sábado, 5 de octubre de 2019

Notificación de Acción Represiva.





El vie., 4 de octubre de 2019 2:16 a. m., Guillermo Farinas Hernandez <guillefari62@gmail.com> escribió:
Lázaro Ignacio Hernández Terry, Coordinador Municipal del FANTU en Centro Habana, provincia La Habana, fue arrestado en plena vía pública, el pasado 1ro de octubre del 2019, para ser amenazado con ser regresado a prisión, sí no abandonaba las filas del FANTU. 

Lo detuvieron a las 9:15 am, y lo trasladaron a la Unidad Municipal de la PNR de Zanja y Dragones, donde dos oficiales de la Dirección de Contrainteligencia del MININT lo interrogaron y trataron de amedrentarlo, con que no le iban a permitir nada con la situación que poseía el país. Fue liberado a las 11:45 am.

Por: Mildrey Alpizar González. 

Nuevo Condado, Santa Clara, 2 de octubre del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Un saludo. 

Coco Fariñas. 
Notificación de Acción Represiva.

José Antonio Suárez Oropesa, Coordinador Municipal del FANTU en Alquizar, provincia Artemisa, fue arrestado y amenazado, el pasado 2 de octubre del 2019, por oficiales represivos, porque se dedicaba a criticar abiertamente a la Revolución en lugares publicos.

José Antonio resultó arrestado a la entrada de la ciudad de Alquizar, a las 11:10 am, en un todoterreno marca Niva color rojo rotulado con el acrónimo del PCC y sacado por la carretera al poblado pesquero de Guanímar, el interrogatorio y las amenazas todos fueron sentado el detenido en el vehículo, consistente en que sería ultimado, desaparecido o encarcelado. Fue liberado a la 1:00 pm.

Por: Joanna Fuentes Alpizar. 

Nuevo Condado, Santa Clara, 3 de octubre del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Un saludo. 

Coco Fariñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario