martes, 29 de junio de 2010

Depone huelga opositor pacífico

Publicado para hoy 30 de junio


Opositor pacífico Guillermo del Sol.

(Radio Martí) - Desde Santa Clara, el opositor pacífico y predicador cristiano, Guillermo del Sol, informó que respondiendo a una solicitud personal de Guillermo Fariñas Hernández, depuso el lunes la huelga de hambre y sed que realizaba.

"Fariñas me envió una carta. Todos conocemos que está en un estado muy crítico. Prácticamente está muriendo", explicó del Sol este martes, en comunicación telefónica con Radio Martí.

Agregó que Fariñas, - en huelga de hambre desde hace cuatro meses -, le pidió que por el momento deponga la huelga de hambre que realizaba para apoyar su causa.

"Pude conversar con él (por teléfono) brevemente. Me ratificó la petición que me hace y yo no me puedo negar a esa petición de mi hermano", relató del Sol.

"Me dice que acceda a la petición de un moribundo"... señaló el opositor al citar su conversación con Fariñas, cuya salud se ha debilitado considerablemente en los últimos días. "Que comprenda que él quiere que yo me quede con él, que lo cuide en estos últimos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario