Publicado para hoy 20 de junio
Foto: prensa Alcaldía Mayor
ND / prensa Alcaldía Mayor.- “A pesar de los obstáculos y a la buena de Dios hemos venido sacando estos trabajos adelante”, dijo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien recuperó la vialidad de las calles La Línea y La Estación en la parroquia Antímano, del Municipio Libertador. La inversión fue cercana a los 980.400,00 bolívares fuertes.
opinan los foristas
“Es el esfuerzo conjunto con mujeres y hombres de esta comunidad de Antímano. Es la comunidad que puede constatar cómo se pueden invertir adecuadamente los recursos y ven cómo se pueden multiplicar adecuadamente”, señaló.
Los trabajos estuvieron enfocados en la construcción de 200 metros de pavimento, aceras y brocales que anteriormente eran utilizados como estacionamiento de vehículos. Además, se corrigió el estancamiento de las aguas de lluvia que generaban la existencia de plagas y causaban daños a las viviendas aledañas.
Según el Alcalde Metropolitano, sólo se pudo recuperar una parte de la vialidad debido a la asfixia económica que sufre la Alcaldía y al arrebato de las competencias en materia de infraestructura. Sin embargo, se niveló la pendiente de la barriada que había sido alterada por anteriores trabajos de repavimentación que ocasionaron el mal funcionamiento del alcantarillado en los aguaceros.
“Había un presupuesto asignado desde enero del 2009. Luego hubo el arrebatón. Nosotros cumplimos con esta comunidad. Vemos como siguen las calles en mal estado. La gente de Antímano reclamaba la recuperación de estos espacios. Aquí uno escucha el clamor de la gente, los que reclaman los buenos precios, reclaman mejoras en las instalaciones deportivas. Esta debe ser la lucha de un gobernante y para eso tenemos que dedicar nosotros el tiempo de verdad, verdad”, apuntó Ledezma.
Ledezma llama a concentración por la libertad de expresión
El burgomaestre metropolitano indicó que se siente indignado por la situación de los contenedores de comida en proceso de descomposición encontrados en Carabobo y otros lugares del país.
“Lo voy a decir en palabras de una señora de Antímano, que me dijo que como era posible que el pueblo haga un esfuerzo por conseguir comida cuando se han perdidos miles y miles de kilos de leche descompuesta, de azúcar, de carne, arroz y de pollo. La INTERPOL por ejemplo está buscando al señor Zuloaga, es que acaso Zuloaga es el culpable de las transacciones que se hicieron para importar estos productos de china y otras partes del mundo. La INTERPORL debe buscar a estos funcionarios que le vendieron comida podrida al país. Tienen que darle la cara a Venezuela”, imprimió.
Consideró de injusta la situación de los accionistas de Globovisión e hizo un llamado a las organizaciones civiles, gremiales, sindicales, a los partidos políticos, a la mesa de la unidad para que se convoque una concentración cívica en los próximos días para defender la libertad de expresión.
“No podemos permitir que arrastren a gente inocente, gente decente. Por eso mi llamado a un pronunciamiento a concentrarnos en los próximos días para defender la libertad de expresión porque esto no es un problema personal, ni de los partidos políticos, es un problema de todos los venezolanos. De los niños que se van a quedar sin democracia. Por eso, desde el corazón de un barrio popular de Caracas, nuestra solidaridad de corazón con estos venezolanos que le han servido a la patria. No se olviden que este pueblo no es bobo, cuando ve que en la mesa no hay arepa, no hay arroz, no hay papa saben que están esos vagabundos dándole comida podrida a la gente”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario