
Con los dólares que recibe del exterior el Gobierno del Partido Comunista de Cuba vuelve a sentirse seguro, continuando su sangrienta y brutal represión. Por José Luís Fernández.
Desde Cuba nos llegan unas notas firmadas por Roberto de Jesús Guerra Pérez en las que reporta las brutales y sangrientas actividades contra los ciudadanos de Guantánamo que no militan en sus organizaciones (Milicia, Comités de Defensa de la Revolución, Federación de Mujeres Cubanas, Jóvenes Comunistas, etc.).
Actos violentos de “Repudio”: Domicilio de Rogelio Tavio López y Rosaida Ramírez. En este hecho un niño de 9 años, hijo de Eliecer Aranda, fue brutalmente golpeado en un ojo por las huestes castristas y los residentes arriba mencionados fueron detenidos.
Algunos vecinos que protestaron por la agresión fueron violentamente detenidos, entre ellos Enyor Díaz Allen, Yordis García Founier, Yoenni Rodríguez Reyes, Rolando Tudela Tribar, Pastor García Founier, Suleima Tirado y otros cuyos nombres no fue posible obtener.
Hechos sangrientos similares ocurrieron en el domicilio de Néstor Rodríguez en la misma ciudad.
Esta brutal actividad que nos reportan de Guantánamo esta ocurriendo a todo lo largo y ancho de la isla. No es coincidencia que esta sangrienta reacción del régimen de los hermanos Castro ha coincidido con el aumento del envío de dólares por organizaciones y familiares de la población rehén de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario