martes, 15 de marzo de 2011

Agreden a matrimonio opositor en Bayamo



Ariel Eugenio Arzuaga y Jacqueline García fueron víctimas de un acto de repudio

martinoticias.com 15 de marzo de 2011

“Le partieron un brazo, le dieron piñazos, tiene un ojo hinchado. Es la única manera de ellos de mantenerse en el poder a través del terror”

El opositor cubano Ariel Eugenio Arzuaga Peña, miembro del Centro de Derechos Humanos Luz y Verdad, en Bayamo, provincia Granma, fue víctima de un acto de repudio al igual que su esposa, Jacqueline García.

Arzuaga Peña manifestó a Radio Martí que un hombre que había participado en una demostración en su contra el 23 de febrero comenzó a insultarlo y a lanzarle piedras mientras montaba bicicleta.

Mientras tanto, su esposa que estaba cocinando en la casa, fue atacada por las turbas castristas, que la golpearon y le fracturaron un brazo.

“Le partieron un brazo, le dieron piñazos, tiene un ojo hinchado. Es la única manera de ellos de mantenerse en el poder a través del terror”, dijo.

Y agregó: “Esto no es el pueblo, esto son ellos (autoridades cubanas) y yo me encuentro aquí refugiado en huelga de hambre y hago un llamado de auxilio por mi vida y mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario