
Reina Luisa Tamayo denunciará la represión del régimen de Raúl Castro contra los opositores pacíficos y la violación sistemática de los derechos humanos en la isla
martinoticias.com 11 de julio de 2011
La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (i) abrazó a Reina Luisa Tamayo (d), madre del fallecido disidente cubano Orlando Zapata Tamayo, en sus oficinas en Miami, Florida (EE.UU.).
EFE/Oficina de la congresista Ros-Lehtinen
Reina Luisa Tamayo Danger, madre del fallecido prisionero político cubano Orlando Zapata Tamayo, se reunirá el martes en Washington con congresistas estadounidenses para exponer el caso de su hijo.
La madre del opositor conversará con legisladores de la Cámara de Representantes y del Senado por invitación de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen.
“El primer punto que llevo al Congreso es denunciar el asesinato premeditado de (mi hijo), joven negro de 42 años, luchador pacífico de los derechos humanos en Cuba”, declaró Reina Luisa a José Luis Ramos, periodista de Radio Martí.
Reina Luisa dijo que hablará con los congresistas de la represión del régimen de Raúl Castro contra los opositores pacíficos, de la violación sistemática de los derechos humanos, de la valiente postura de las Damas de Blanco, y que pedirá solidaridad para los que luchan por la libertad y la democracia de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario