
Félix Reyes Gutiérrez
9 de septiembre de 2011
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Los habitantes de la Avenida de Cárdenas en Banes protestaron por las fallas del fluido eléctrico en el poblado, el 3 de septiembre último.
Dayamí Ortiz, vecina de la localidad, expresó que los ciudadanos de la zona Centro Ciudad protestaron porque durante el horario de 8:00 de la noche a 8:15 p.m. se suscitaron nueve interrupciones del fluido eléctrico.
Agregó la fuente, que los pobladores que gritaron desde dentro y fuera de los hogares: “Los Castro nos matan de hambre y con las fallas de electricidad rompen los equipos que nos obligaron a comprar” se irritaron porque también se produjo un apagón de 30 minutos.
Añadió Dayamí, que varios de los afectados se comunicaron vía telefónica con la empresa eléctrica a través del número 108 y funcionarias de la referida entidad respondieron que desconocían las causas que habían ocasionado las interrupciones del fluido e iban a investigar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario