domingo, 11 de septiembre de 2011

Sin aplicadores hospital de Cienfuegos



Félix Reyes Gutiérrez

11 de septiembre de 2011

Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El reo Juan Carlos Bravo Portieles no pudo realizarse un exudado de los oídos en el hospital provincial Gustavo Aldereguía Lima de Cienfuegos, el 4 de septiembre pasado, por falta de aplicadores.

Bravo Portieles, quien se encuentra en el destacamento #8, de la cárcel Ariza-2, dijo que fue conducido al centro asistencial para que le efectuaran un exudado de los oídos porque los tiene semicerrados de la inflamación y presenta ardor y dolor por su estancia en las celdas de castigo.

Señaló la fuente, que tras varios minutos en el salón de espera el personal médico le informó que la prueba estaba suspendida desde hacía varios meses por falta de aplicadores y debían reiniciarlas a mediados de septiembre si llegaban a la isla proveniente de la República Popular China.

Juan Carlos Bravo Portieles, a quien los galenos no le indican tratamiento alguno hasta que no se realice el exudado, está sancionado a 4 años de cárcel por el delito de Hurto y Atentado, reside en la calle Menocal #65, entre Doctor Machín y Tinito Cruz, Santa Isabel de las Lajas, Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario