sábado, 24 de septiembre de 2016

Entran algunos centros universitarios en periodo especial, fase dos

Por: Víctor E. Sánchez
Periodista Independientevictorernestosanchez@ymail.com




Santiago de Cuba, 21 de septiembre del 2016 – Varios centros universitarios han sido notificados de medidas restrictivas en el consumo de electricidad. Se alega que muchos de ellos han incumplido el plan de consumo eléctrico, entre los que se encuentra la Universidad de Oriente. 
En la propia Universidad de Oriente las residencias estudiantiles se les suspenderá el servicio eléctrico durante el día, solo tendrán ese servicio en horas de la noche. También habrá restricciones docentes. Hasta el día 30 de este mes, solamente se le prestará servicio eléctrico a la Universidad de Oriente los días martes y jueves.
Los dos primeras semanas de octubre, noviembre y diciembre no habrá electricidad en la Universidad, por lo que se asume que recesara en sus actividades. Y partir del 10 de diciembre recesaran todas las actividades hasta el próximo año. 
Hay informaciones que algunos centros en la Habana y Villa Clara están sufriendo algunas restricciones, así como en Guantánamo y la provincia de Holguín. También se espera información y verificación de posibles restricciones en el ISPJAM (Instituto Superior Politécnico Julio Antonio Mella).
Todo parece indicar que se el periodo especial fase dos, ya llegó a las Universidades, pronto estaremos como en la década de los 90, si otro Chávez no vuelve a renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario