lunes, 30 de abril de 2018
domingo, 29 de abril de 2018
INVITACIÓN
FECHA: Domingo 6 de Mayo de 2018
LUGAR: Casa Cuba, Salón Siboney
DIRECCIÓN: Calle Iris, Isla Verde, Carolina.
PROGRAMA: 4:00 pm Coctel y Picadera (puntual)
5:00 pm Presentación Pacto de San Juan
6:00 pm Compartir Social
PASADÍA en la Casa Cuba para las Familias Venezolanas
El mismo domingo 6 de mayo la Junta Directiva de la Casa Cuba invita a los
venezolanos a pasar un día en familia para disfrutar y conocer sus
instalaciones: playa, piscina, canchas, parque infantil, etc. desde las 9:00 am.
PASES DE CORTESÍA: Se solicitan en la entrada identificándose como invitado
de la Alianza Cubano Venezolana por la Democracia.
NOTA: NO llevar neveras. Comida y bebidas de venta en el Restaurant Vista del
Mar: almuerzos, menú infantil, hamburguesas (frita cubana), cafetería, etc.
Te invita al Coctel y Acto de Presentación del
PACTO DE SAN JUAN
Por la Libertad y la Democracia de
Cuba y Venezuela
"Libertad de expresión, no actos terroristas"
A usted y la Directiva de su medio de noticias se les olvida que la libertad de expresión está garantizada, no los actos terroristas que sectores de la llamada Prensa de PR y los grupos de extrema izquierda repudiados por el 98% de la población rechazan. El 1ero de mayo el que con el visto bueno de ustedes, los sindicatos, la Iglesia permitan que se torne violentos no esperen rosas.
Les preguntamos, que haría GFR, Agenda Ciudadana, Espacios Abiertos, se acabaron las promesas, Pueblo Unido etc, todos” ratas de la misma cloaca” si se bloqueara el acceso a la sede del Nuevo Día y solamente se dejen pasar a los Veteranos que van a Contacto?; pues hay que garantizar la libertad de expresión, , No jodan, por favor!!!. Basta ya de incitar a la violencia, tergiversar la verdad y desinformar, por cierto su corresponsal en Kuba debe hacer ejercicios y caminar del Focsa a La Habana Vieja por el malecón para que baje unas libritas.
Por el Comité, se acabó la paciencia!!
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
sábado, 28 de abril de 2018
Nuevo Acción informa
Aldo Rosado Tuero
Apr 27 at 12:57 PM
Desde el fondo de mi Cueva, por Aldo Rosado-Tuero, con la manga al codo, diciendo verdades que otros callan---------------------Este es el personaje escogido por el IID para que los represente y hable el Día de la Libertad de Prensa----------------------La historia en la memoria: Manuel Artime Buesa y aquellos días, por Luis Conte Agüero-------------------------Más pruebas sobre la corrupción imperante en el chavismo------------------------------La importancia del marketing digital en política------------------------------Una pausa para la devoción------------------------------- En la columna de la izquierda: La verdad sobre la enorme ayuda brindada por el gobierno de Donald Trump a Puerto Rico----------------------------- En la columna de la derecha: Lectura para gente grande: Arte y pueblo-Quinta y última parte, por Alberto Buela.
viernes, 27 de abril de 2018
CUBA SIGUE ESCLAVA PERO YO ME NIEGO A BAJAR LA GUARDIA
Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero
Sigo luchando no porque esté seguro de la victoria sino porque la aceptación de la derrota sería traicionar a tantos patriotas que han caído en el camino, al igual que negar la razón y el sentido de toda mi vida. Y esa es una herencia que jamás dejaría a mi descendencia.Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero
La semana pasada la tiranía cubana montó uno de los acostumbrados actos de prestidigitación que le han permitido mantener su férrea garra sobre el pueblo de Cuba durante casi seis décadas. Los estudiosos en el tema nos dicen que los prestidigitadores son ilusionistas que crean efectos que parecen mágicos ante observadores incapaces de descubrir las razones físicas o lógicas que sustentan esos efectos. En este caso, cambiaron la cara pérfida y anodina del asesino Raúl Castro por la cara soñolienta y con expresión de burro triste del sigiloso Miguel Canel. Dos caras con expresiones totalmente distintas pero que esconden la misma naturaleza represiva y totalitaria.
El procedimiento es tan viejo como la decrépita tiranía castrista. Entre los meses de enero y junio de 1959, Fidel Castro escondió sus verdaderos propósitos totalitarios detrás del Dr. Manuel Urrutia Lleó, un magistrado honorable de la Audiencia de Santiago de Cuba. Cuando Urrutia advirtió sobre el peligro de la presencia comunista en el gobierno, el tirano lo llenó de improperios y el presidente de dedo tuvo que exiliarse para salvar la vida.
Con su poder absoluto ya consolidado el tirano empezó a mostrar sus verdaderos colores y sustituyó a Urrutia con el comunista de cuello y corbata Osvaldo Dorticós Torrado, quien ostentó el cargo hasta 1976. Por razones y en circunstancias que jamás han sido aclaradas, Dorticós apareció muerto el 23 de junio de1983. Dentro de un régimen que se ha caracterizado por su naturaleza diabólica es lógico que muchos nos preguntemos si Dorticós realmente se suicidó como se dijo en los partes oficiales o fue "suicidado" por sus apandillados cuando se convirtió en un obstáculo para sus planes.
Dando un salto en el tiempo, todo indica que Diaz Canel no fue catapultado a la presidencia por sus habilidades gobernativas ni por su inteligencia política sino por su obediencia perruna al verdadero mandamás de la pandilla de forajidos. Este nuevo presidente sin mando fue escogido entre una decena de candidatos por el propio Raúl Castro como el hombre que habrá de garantizar la continuidad de la revolución castrista. En uno de esos exabruptos vulgares y repulsivos de Raúl Castro, se refirió a Diaz Canel como "el único sobreviviente”.
Todo esto debe de ser una advertencia ominosa para el recién encumbrado delfín. Cualquier lector asiduo de la historia sabe que las revoluciones tienen la tendencia de devorar a sus propios hijos. Danton y Robespierre murieron en la misma guillotina a la que habían mandado a sus enemigos de la víspera. En la Rusia bolchevique, el dictador José Stalin ordenó el asesinato tanto de su esposa como de casi la totalidad del "politburó" soviético. En Cuba Fidel Castro desapareció a Camilo Cienfuegos, abandonó al Che Guevara en Bolivia, fusiló a Arnaldo Ochoa, y defenestró a Roberto Robaina, Felipe Pérez Roque y Carlos Lage cuando se atrevieron a burlarse del dinosaurio e intentaron hacerle sombra.
Quizás para evitar esa suerte Diaz Canel se ha movido con cautela desde los orígenes de su carrera como miembro del partido e hizo profesión de obediencia a su jefe en el discurso de toma de posesión. “Seremos fieles al legado de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución y también al ejemplo, valor y enseñanzas de Raúl Castro, líder actual del proceso revolucionario”, dijo este consumado trepador sin el más mínimo asomo de pudor. Y para hacer patente su fidelidad a la más rancia ortodoxia castrista dijo que su gobierno continuará confrontando "las amenazas del poderoso vecino imperialista”.
Comparto, por lo tanto, la opinión de muchos analistas y expertos en la realidad cubana en cuanto a que en nuestra desdichada patria no ha cambiado nada. Raúl Castro se mantiene como General y Jefe del Ejercito. Su hijo, el
Coronel Alejandro Castro Espín, es el jefe de los departamentos de Inteligencia y de la Policía Política, además de ser quien da el Visto Bueno en la designación de cualquier funcionario de alto nivel. Allí no pasa nada ni se mueve nadie sin el permiso de la dinastía Castro.
Lo que no comparto es la resignación y hasta el derrotismo de aquellos que han decidido darse por vencidos y bajar la guardia. Esto lo digo con todo respeto por quienes así piensan y sin el más mínimo asomo de arrogancia o de ínfulas de superioridad por parte mía. Es perfectamente lógico que, después de tantos años, de tantas traiciones y de tantos desengaños, a muchos cubanos que han luchado como verdaderos patriotas se les hayan agotado las energías, las esperanzas y las ilusiones.
Pero yo no reacciono ante los acontecimientos con mentalidad colectiva. Esa es la forma en que reacciona un rebaño de carneros. Soy un fiero defensor de la capacidad de cada individuo para tomar decisiones según su propia perspectiva y desde su individual punto de vista. Estoy convencido de que las mayorías no tienen un monopolio en las cuestiones de la vida, la libertad y la justicia.
De hecho se equivocan con frecuencia como ocurrió en la Alemania de Hitler, la Cuba de Castro y la Venezuela de Chávez. En esos casos, los hombres y mujeres que tienen el coraje de pensar y actuar por sí mismos, aún al riesgo de confrontar la ira de los malos y las críticas de las mayorías, son la mayor garantía de la defensa y la preservación del bienestar colectivo. Nuestras guerras de independencia no fueron apoyadas por la mayoría de los cubanos de aquel tiempo.
Por otra parte, es verdad que nada ha cambiado en la estructura y los procedimientos de la dictadura. Los amos se preparan para perpetuar su poder sobre un pueblo que parece resignado a su condición de esclavo. Pero también es verdad que nada ha cambiado en las condiciones precarias bajo las cuales vive el cubano.
Por ejemplo, los profesionales no reciben el beneficio de los esfuerzos hechos para alcanzar sus niveles académicos, los obreros reciben un salario miserable, la fuerza laboral está integrada por ancianos incapaces de desempeñar sus labores, los anaqueles de los comercios están vacíos, los hospitales siguen siendo la antesala de los cementerios, los ciudadanos son vigilados por sus vecinos, los opositores siguen sufriendo represión y castigo, la práctica de la religión es regulada por el estado, las escuelas producen graduados semi-analfabetos y los jóvenes cifran sus esperanzas en tierras lejanas.
Los vejetes que integran el Buro Político del Partido están sentados sobre un polvorín, no importan cuantas caras nuevas quieran venderle a sus ciudadanos y al mundo. Miguel Díaz Canel representa un nuevo capítulo porque el capítulo anterior ya está obsoleto. Y esta es una espada de doble filo. De hecho, las tiranías corren peligros cuando abren nuevos capítulos porque su continuidad depende en gran medida de su inmovilismo. Todo movimiento, por pequeño que sea, es favorable a los opositores.
Yo, por mi parte, sigo luchando con las armas a mi disposición por débiles, escasas e inútiles que parezcan. Siempre serán más efectivas que las de aquellos que han decidido darse por vencidos y bajar la guardia. Sigo luchando no porque esté seguro de la victoria sino porque la aceptación de la derrota sería traicionar a tantos patriotas que han caído en el camino, al igual que negar la razón y el sentido de toda mi vida. Y esa es una herencia que jamás dejaría a mi descendencia.4-24-18
El procedimiento es tan viejo como la decrépita tiranía castrista. Entre los meses de enero y junio de 1959, Fidel Castro escondió sus verdaderos propósitos totalitarios detrás del Dr. Manuel Urrutia Lleó, un magistrado honorable de la Audiencia de Santiago de Cuba. Cuando Urrutia advirtió sobre el peligro de la presencia comunista en el gobierno, el tirano lo llenó de improperios y el presidente de dedo tuvo que exiliarse para salvar la vida.
Con su poder absoluto ya consolidado el tirano empezó a mostrar sus verdaderos colores y sustituyó a Urrutia con el comunista de cuello y corbata Osvaldo Dorticós Torrado, quien ostentó el cargo hasta 1976. Por razones y en circunstancias que jamás han sido aclaradas, Dorticós apareció muerto el 23 de junio de1983. Dentro de un régimen que se ha caracterizado por su naturaleza diabólica es lógico que muchos nos preguntemos si Dorticós realmente se suicidó como se dijo en los partes oficiales o fue "suicidado" por sus apandillados cuando se convirtió en un obstáculo para sus planes.
Dando un salto en el tiempo, todo indica que Diaz Canel no fue catapultado a la presidencia por sus habilidades gobernativas ni por su inteligencia política sino por su obediencia perruna al verdadero mandamás de la pandilla de forajidos. Este nuevo presidente sin mando fue escogido entre una decena de candidatos por el propio Raúl Castro como el hombre que habrá de garantizar la continuidad de la revolución castrista. En uno de esos exabruptos vulgares y repulsivos de Raúl Castro, se refirió a Diaz Canel como "el único sobreviviente”.
Todo esto debe de ser una advertencia ominosa para el recién encumbrado delfín. Cualquier lector asiduo de la historia sabe que las revoluciones tienen la tendencia de devorar a sus propios hijos. Danton y Robespierre murieron en la misma guillotina a la que habían mandado a sus enemigos de la víspera. En la Rusia bolchevique, el dictador José Stalin ordenó el asesinato tanto de su esposa como de casi la totalidad del "politburó" soviético. En Cuba Fidel Castro desapareció a Camilo Cienfuegos, abandonó al Che Guevara en Bolivia, fusiló a Arnaldo Ochoa, y defenestró a Roberto Robaina, Felipe Pérez Roque y Carlos Lage cuando se atrevieron a burlarse del dinosaurio e intentaron hacerle sombra.
Quizás para evitar esa suerte Diaz Canel se ha movido con cautela desde los orígenes de su carrera como miembro del partido e hizo profesión de obediencia a su jefe en el discurso de toma de posesión. “Seremos fieles al legado de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución y también al ejemplo, valor y enseñanzas de Raúl Castro, líder actual del proceso revolucionario”, dijo este consumado trepador sin el más mínimo asomo de pudor. Y para hacer patente su fidelidad a la más rancia ortodoxia castrista dijo que su gobierno continuará confrontando "las amenazas del poderoso vecino imperialista”.
Comparto, por lo tanto, la opinión de muchos analistas y expertos en la realidad cubana en cuanto a que en nuestra desdichada patria no ha cambiado nada. Raúl Castro se mantiene como General y Jefe del Ejercito. Su hijo, el
Coronel Alejandro Castro Espín, es el jefe de los departamentos de Inteligencia y de la Policía Política, además de ser quien da el Visto Bueno en la designación de cualquier funcionario de alto nivel. Allí no pasa nada ni se mueve nadie sin el permiso de la dinastía Castro.
Lo que no comparto es la resignación y hasta el derrotismo de aquellos que han decidido darse por vencidos y bajar la guardia. Esto lo digo con todo respeto por quienes así piensan y sin el más mínimo asomo de arrogancia o de ínfulas de superioridad por parte mía. Es perfectamente lógico que, después de tantos años, de tantas traiciones y de tantos desengaños, a muchos cubanos que han luchado como verdaderos patriotas se les hayan agotado las energías, las esperanzas y las ilusiones.
Pero yo no reacciono ante los acontecimientos con mentalidad colectiva. Esa es la forma en que reacciona un rebaño de carneros. Soy un fiero defensor de la capacidad de cada individuo para tomar decisiones según su propia perspectiva y desde su individual punto de vista. Estoy convencido de que las mayorías no tienen un monopolio en las cuestiones de la vida, la libertad y la justicia.
De hecho se equivocan con frecuencia como ocurrió en la Alemania de Hitler, la Cuba de Castro y la Venezuela de Chávez. En esos casos, los hombres y mujeres que tienen el coraje de pensar y actuar por sí mismos, aún al riesgo de confrontar la ira de los malos y las críticas de las mayorías, son la mayor garantía de la defensa y la preservación del bienestar colectivo. Nuestras guerras de independencia no fueron apoyadas por la mayoría de los cubanos de aquel tiempo.
Por otra parte, es verdad que nada ha cambiado en la estructura y los procedimientos de la dictadura. Los amos se preparan para perpetuar su poder sobre un pueblo que parece resignado a su condición de esclavo. Pero también es verdad que nada ha cambiado en las condiciones precarias bajo las cuales vive el cubano.
Por ejemplo, los profesionales no reciben el beneficio de los esfuerzos hechos para alcanzar sus niveles académicos, los obreros reciben un salario miserable, la fuerza laboral está integrada por ancianos incapaces de desempeñar sus labores, los anaqueles de los comercios están vacíos, los hospitales siguen siendo la antesala de los cementerios, los ciudadanos son vigilados por sus vecinos, los opositores siguen sufriendo represión y castigo, la práctica de la religión es regulada por el estado, las escuelas producen graduados semi-analfabetos y los jóvenes cifran sus esperanzas en tierras lejanas.
Los vejetes que integran el Buro Político del Partido están sentados sobre un polvorín, no importan cuantas caras nuevas quieran venderle a sus ciudadanos y al mundo. Miguel Díaz Canel representa un nuevo capítulo porque el capítulo anterior ya está obsoleto. Y esta es una espada de doble filo. De hecho, las tiranías corren peligros cuando abren nuevos capítulos porque su continuidad depende en gran medida de su inmovilismo. Todo movimiento, por pequeño que sea, es favorable a los opositores.
Yo, por mi parte, sigo luchando con las armas a mi disposición por débiles, escasas e inútiles que parezcan. Siempre serán más efectivas que las de aquellos que han decidido darse por vencidos y bajar la guardia. Sigo luchando no porque esté seguro de la victoria sino porque la aceptación de la derrota sería traicionar a tantos patriotas que han caído en el camino, al igual que negar la razón y el sentido de toda mi vida. Y esa es una herencia que jamás dejaría a mi descendencia.4-24-18
Nuevo Acción informa
Aldo Rosado Tuero
Apr 26 at 10:51 AM
Carta inédita del mártir capitán Vicente Méndez a su madre antes de partir hacia Cuba, columna deEsteban Fernández-----------------------------Un fallo incomprensible del Instituto Interamericano por la Democracia: Oscar Haza, orador principal por el “Día de la Libertad de Prensa”, por Aldo Rosado-Tuero----------------------------En Nuevo Acción no hablamos por hablar. Pruebas de que clase de periodista es Oscar Haza: Respuesta a la desinformación en el programa de Oscar Haza, por Armando Valladares-----------------------------Transición fraudulenta en Cuba-Tercera parte y final, por Frank de Varona----------------------------En la columna de la izquierda: La historia en video: Eduardo García Serrano da una lección de historia de España------------------------------ En la columna de la izquierda: Lectura para gente grande: Arte y pueblo-cuarta parte, por Alberto Buela.
jueves, 26 de abril de 2018
Consejo Nacional del FANTU se reúne en la Sede Nacional
From: Gerardo Morera del Campo
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 25 de abril del 2018; (ECA). El Consejo Nacional del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) se reunió, el pasado 24 de abril, en su Sede Nacional de la ciudad de Santa Clara, para implementar y supervisar objetivos de trabajo.
La reunión comenzó con un repaso pormenorizado de Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General del FANTU y quien explicó a los otros coordinadores asistentes, y les contó sus encuentros con el exilio en San Juan, Puerto Rico, con autoridades gubernamentales, parlementarias o ONGs en Washington D.C., así como su asistencia a la VIII Cumbre de las Américas, que se realizó en Lima, Perú, y las implicaciones para la implantación de la Democracia Representativa en Cuba.
Después, Rolando Ferrer Espinosa, Coordinador Nacional Organizador del FANTU, y quien también asistió a la misma Cumbre en Perú, detalló como se realizó su periplo primero por México y hasta llegar a Lima. Ambos aportaron la percepción de que los
gobernantes cubanos están en un momento de franco retroceso político y de perdida de su credibilidad ante la opinión pública internacional, tanto en América Latina como en todo el continente.
Un poco después, se debatió sobre el futuro posicionamiento político que tomará el FANTU como entidad contestataria, ante el ya consumado traspaso de la Jefatura del Estado, donde formalmente el General de Ejército Raúl Castro Ruz entregó los cargos de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros a Miguel Díaz-Canel Bermúdez. El acuerdo general de todos los miembros del Consejo Nacional del FANTU fue el de era necesario denunciar la farsa orquestada por la Junta Militar Neo-Raulista en ejercicio del poder.
Al Consejo Nacional del FANTU, como máxima autoridad ejecutiva de una organización pro democrática que está adherida a la colisión de entidades y personalidades anticastristas Encuentro Nacional Cubano (ENC) y que cuenta con representación en 12 de las 15 provincias cubanas, asistieron: Benito Fojaco Iser, Coordinador Nacional Político; Celestino Hernández Gutiérrez, Coordinador Nacional para Atención a Presos Políticos y José Raúl Rodríguez Rangel, Coordinador Nacional Ideológico, además de los ya mencionados Guillermo Fariñas y Rolando Ferrer. No asistió Benigno Cruz Reyna por encontrase preso por razones política
Tesorera del FANTU fue regulada por autoridades migratorias en Santa Clara.
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 25 de abril del 2018; (FANTU). Alicia Hernández Cabeza, Tesorera del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fue regulada por autoridades migratorias en Santa Clara, el pasado 24 de abril, por órdenes de la Seguridad del Estado.
En conversación con Alicia se pudo conocer que, la también madre del Coordinador General del FANTU, Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, fue a sacar su pasaporte en el local de la Dirección de Inmigración y Trámites (DIT), que se encuentra aledaña a la 5ta Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y tras recibir previamente su carné de identidad, las funcionarias le informaron que, ella se encontraba regulada y por eso no se le podía confeccionar un pasaporte nuevo.
La señora Hernández Cabeza pidió entrevistarse con el funcionario de mayor rango en el lugar, y después de un tiempo de espera, la introdujeron en una oficina, donde tres oficiales del Ministerio del Interior (MININT), le explicaron que ellos solo recibían órdenes superiores, y en su caso específico, ella se encontraba Regulada por la Dirección de Contrainteligencia (DCI), por ser considerada una ciudadana CR (contrarrevolucionaria) y hasta ese punto llegaban sus competencias en el caso.
También le aconsejaron que, si ella no estaba de acuerdo con la medida o tenía cualquier tipo de duda al respecto, podía dirigirse al Departamento Provincial de Atención a la Ciudadanía, localizado en la Delegación Provincial del MININT en Villa Clara, sito en Carretera Central (Banda Placetas) Kilómetro 5, Santa Clara. Y en ese lugar le explicarían los motivos y si la misma era una medida temporal o definitiva.
Profanadas tumbas de guerrilleros anticomunistas en cementerio de Santa Clara
Por: Guillermo Fariñas Hernández.
La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 23 de abril del 2018; (ECA). Varias tumbas de guerrilleros anticomunistas situadas en el cementerio de la ciudad de Santa Clara, fueron profanadas en la madrugada del pasado 22 de abril, por órdenes de la Seguridad del Estado.
En información proporcionada por Celestino Hernández Gutiérrez, Coordinador Nacional para Atención a Presos Políticos del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), el opositor no violento aseguró que, una de sus tareas semanales consiste en visitar los sepulcros de los anticomunistas caídos en combate o fusilados por los castristas, pues es un deber familiar y patriótico arreglarles las tumbas a éstos valerosos compatriotas.
Celestino aseguró: “Es una cuestión de odio y crueldad en contra de los alzados en armas en las montañas del Escambray y otras zonas de la región central de Cuba, que ahora la conforman unas cuatro provincias, pero antes era solo la antigua provincia de Las Villas, porque los ahora profanados en sus tumbas, nunca claudicaron ni se rindieron ante el comunismo y su ejemplo pone nerviosos a los represores junto a los que están en el poder en Cuba”.
Según explicó Hernández Gutiérrez, no es una casualidad que entre tantas tumbas que posee la necrópolis de la capital de la provincia Villa Clara, precisamente fueran agredidas aquellas que contienen los restos de los alzados caídos por enfrentar al comunismo. La respuesta de la administración del cementerio no convence a nadie, pues las más de 5 tumbas profanadas estaban cerca de otras, que para nada resultaron tocadas.
Celestino Hernández Gutiérrez es un veterano opositor a la dictadura de Fidel y Raúl Castro Ruz, quien siendo todavía un adolescente sufrió la pérdida de su hermano Tomás Hernández Gutiérrez, un guerrillero anticomunista alzado en armas frente al totalitarismo castrista y que cayó en el combate de La Cueva del Algarrobo, en el año 1963.
Feria Internacional del Libro en Puerto Rico
Carmen Julia Rodriguez
De: AMACYP MEDIOS ALTERNOS <mediosalternoscyp@gmail.com>
Fecha: 25 de abril de 2018, 10:46
!
--
AMACYP
Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas
Belinda Lorenzo Morales- Presidenta
PO Box 2975 Carolina, PR 00984
Suscribirse a:
Entradas (Atom)