martes, 21 de julio de 2009




PLC apoya a MANO

Declaración del Partido Liberal de Cuba (PLC)
Miembro Pleno de la Internacional liberal.

21 de julio de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – El Partido Liberal de Cuba, dada la experiencia adquirida en sus trece años de constituido, desarrolla sus vínculos y su activismo dentro de la oposición, atendiendo a la institucionalidad, ejecución y transparencia de todos los proyectos contestatarios.

Tal experiencia nos permite claramente, determinar nuestro apoyo a expresiones y proyectos, depurados de intereses ajenos a nuestra causa, tipificadas esta en el protagonismo, nominalmente abarcador y reiteradamente inútil.

El PLC, atendiendo la forma y los objetivos contenidos en el “Proyecto MANO” (Máxima Acción No-violenta Opositora) como herramienta factible de la oposición, tiene a bien informar, nuestro más decidido apoyo a dicho Proyecto; pues en el mismo se postulan, de forma sencilla, concreta y coherente los cinco reclamos básicos para conseguir los cambios necesarios en nuestra sociedad y en la vida de nuestros ciudadanos.

Dirección Nacional


Héctor Maseda Gutiérrez, es el presidente del Partido Liberal de Cuba (PLC). Actualmente cumple una injusta condena de 20 años de prisión, en las mazmorras de la dictadura que hoy detentan los hermanos Castro. Fue declarado “Prisionero de Conciencia” por Amnistía Internacional (AI).


¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario