viernes, 17 de julio de 2009


Prisioneros de conciencia cubanos en ayuno por la libertad de Ariel Sigler Amaya
(Radio Martí) - Prisioneros de conciencia de la prisón provincial de Las Tunas, se unieron al ayuno nacional por la libertad de Ariel Sigler Amaya, opositor encarcelado, que se encuentra enfermo en la prisión de Ariza, en Cienfuegos.


Los disidentes José Daniel Ferrer García y Alfredo Domínguez Batista, se unieron al ayuno que opositores en distintos puntos del país realizan por esta causa.

Desde la prisión en que se encuentra confinado, en Las Tunas, Alfredo Domínguez Batista expresó a Radio Martí que él, así como el resto de los opositores en ayuno, se solidarizan con la situación de Sigler Amaya, y exigen su pronta liberación.

Ariel Sigler Amaya, encarcelado durante la Primavera Negra de 2003, se encuentra en delicado estado de salud, ya no puede caminar y permanece postrado a una silla de ruedas. Sus familiares y colegas de la oposición, así como organizaciones internacionales, piden que le sea permitido salir de la cárcel y viajar a otro país, donde pueda recibir la atención médica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario