viernes, 31 de julio de 2009




Protestan viajeros en aeropuerto habanero
José Ramón Pupo Nieves

31 de julio de 2009

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 17 de julio hubo protestas entre los viajeros registrados en la lista de espera del Aeropuerto de Ciudad de La Habana para viajar a las provincias del interior. Algunas de estas personas llevaban 5 días de espera.

Cuando en horas de la tarde la oficina de información anunció que no había capacidad para el vuelo a Holguín, más de una decena de pasajeros, en representación de todos los demás, se dirigieron hasta la terminal aeroportuaria, ubicada a unas 7 cuadras, donde al llegar vieron un carro patrullero y la movilización de agentes policiales.

Al pedir respuestas al jefe de turno de Cubana de Aviación, este dijo que él no tenía que ver, que era problema de la empresa ECASA y que ninguno de sus representantes se encontraba allí. Algo parecido expresó el representante de Aéreo Caribean.

Luego los ciudadanos afectados decidieron llevar sus quejas al Partido Comunista, donde plantearon su desacuerdo con la falta de gestión del gobierno para resolver estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario