viernes, 28 de agosto de 2009




MANO realiza una caminata
Belinda Salas Tápanes

28 de agosto de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Miembros de la sociedad civil en Cuba realizaron una caminata el pasado 25 de agosto para promover en la capital habanera la iniciativa Máxima Acción No-violenta Opositora, más conocida como MANO.

“El proyecto definido en cinco reclamos básicos tiene como objetivo eliminar las bases de poder del régimen, obligándolo a restablecer derechos civiles violados por más de 50 años en la isla”, aseveró Georgina Noa Montes, promotora de esta iniciativa.

Noa Montes explicó que MANO es una herramienta de trabajo para generar poder al movimiento cívico independiente en Cuba, estrategia que se complementa con la promoción del mismo en toda la isla, fomentando la base social necesaria para la transición pacífica.

“De alguna manera involucramos a la población trasmitiéndoles las bases de la iniciativa, que la conozcan, la apoyen y luego se sumen; ese es nuestro principal objetivo, ganar la mayor cantidad de simpatizantes para una nueva estrategia de lucha”, concluyó la señora Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario