lunes, 26 de octubre de 2009

Encuentro en Holguín para analizar resultados



José Ramón Pupo Nieves

26 de octubre de 2009

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Activistas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y de la recién creada Unidad Campesina por la Emancipación Agraria (UCEA), sostuvieron en Holguín un encuentro de trabajo el pasado 21 de octubre.

Como punto de partida se analizaron los resultados de las campañas “Con la misma moneda”, como por ejemplo, que el cubano tome conciencia en cuanto a la necesidad de defender derechos incautados por el régimen.

“Sabiendo que las masas campesinas son las más perjudicadas por el accionar de un gobierno cuyo principal objetivo es mantenerse en el poder a como dé lugar, nos satisface que sean estas mismas personas, que tanto han sufrido, quienes hoy agradecen con mayor sinceridad estas gestiones de la FLAMUR”, expresó Hidalgo Mir.

La reunión tuvo como escenario la vivienda de Maria Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de FLAMUR en Cuba, y contó con la presencia del presidente de la UCEA, Desmides Fidalgo López, y también recibió el apoyo de la organizaciones Viva Cuba Libre que preside Rafael Leiva Leiva, y de los movimientos Liberal Calixto García, Claridad y Liberal Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario