lunes, 23 de noviembre de 2009

Continúa Ariel Sigler Amaya sin asistencia médica


Indiana Rojas Laboris

23 de noviembre de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Al prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya hacía 18 días que no lo veía su médico de cabecera ni ningún otro especialista, en el Centro de Rehabilitación “Julio Díaz” en la capital del país, informó su esposa, Noelia Pedraza Jiménez, el pasado 19 de noviembre.

Según Noelia, su esposo no mejora; padece dolor de garganta, malestar general, cefalea, además de hemiplejia funcional, y el exudado de garganta que le indicaron hace 15 días, aún no se lo han realizado.

Agregó, que es una falta de respeto que la dieta que su esposo le fuera iniciada por el nutriólogo no se cumpla por falta de los alimentos en la instalación, pues no hay frutas, vegetales, yogurt, etc., alimentos imprescindibles para su dieta.

Ariel fue pesado el día 18 y en un mes ha aumentado 3 onzas, lo que trajo como consecuencia que otro médico le indicara de urgencia análisis de hemoglobina, de orina y rayos X del tórax, en 24 horas.

Noelia Pedraza Jiménez responsabiliza una vez más al gobierno de la isla y a la seguridad del estado de todo lo que pueda suceder con la vida de su esposo Ariel Sigler Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario