sábado, 28 de noviembre de 2009

Fiscalía niega cambio de medida al Dr. Darsi Ferrer



Juan Carlos Linares Balmaseda

28 de noviembre de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Declaró el abogado del Dr. Darsi Ferrer, que la Fiscalía se opuso a que espere juicio en su casa, en vez de encerrado y que a opinión de algunos juristas es una decisión excedida y por consiguiente injusta.

Al abogado no se le comunicó la negación del cambio de medida mediante llamada telefónica o de correo postal como establece la legalidad en un término de una semana, por lo que decidió establecer un recurso de queja. La petición de cambio de medida está solicitada desde el 29 de octubre pasado.

“Ese expediente se encuentra en la Fiscalía Provincial”, ha sido la perenne contesta recibida por el abogado.

Desde la prisión Valle Grande El Dr. Ferrer convoca a todos los cubanos y extranjeros en Cuba a festejar el día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos desfilando de forma pacífica el 10 de diciembre a las 11:00 antes meridiano en el parque Villalón, ubicado en calle Calzada % D y E en el barrio capitalino del Vedado, como se ha intentado hacer habitual desde el año 2006.

Por su parte el Dr. Ferrer está siendo provocado por un recluso común, de lo cual las autoridades del penal están informadas por él de lo que ello pueda desencadenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario