martes, 2 de febrero de 2010

EL SEMBLANTE DE LA VILEZA


Por Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del OCPI

Ayer, febrero 1,2010, en el programa de María Elvira Live, escuché un breve debate entre el Lcdo Camilo Loret de Mola y el castrista Sr. Fariñas y, la realidad es que me quedé atónito con la ampulosidad que éste último intercedía a favor del estado totalitario de Cuba. Lamentablemente hay legiones de seres con un sentido de abyección incurable. Lo más insólito de todo es que éste antropormorfo vive en Miami. Ciudad donde se lucra del capitalismo exitoso que a desarrollado el exilio cubano. El mismo grupo de compatriotas que lo perdió todo durante esa era nefasta de más de medio siglo en existencia.

El Sr. Fariñas defendió a los cinco espías cubanos declarándolos inocentes y heroes nacionales. Ahora, no mencionó, por un solo instante, ni una sola palabra a favor de los prisioneros políticos y de conciencia quienes languidecen en las prisiones de Cuba.

Individuos como el Sr. Fariñas hacen a uno recordar épocas, como la Alemania National Socialista, donde personas como Joseph Goebbels, Hermann Goering, Adolf Eichmann, Joseph Mengele, Martin Bormann, Heinrich Himmler, Reinhard Heydrich y Albert Speer ( el arquitecto ), cometieron atrocidades que causaron la muerte de más de cuarenta millones de personas directa y inderectamente, sin perder una sola hora de sueño por sus acciones. La misma imagen que pinta la actitud cínico de éste recalcitrante pro castrista, un verdadero antro de estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario