domingo, 28 de febrero de 2010

¿Quién va a sacar a Chávez?

EXORDIO: En una conversación que sostuve con un General de División amigo le hice la pregunta que todos los venezolanos quieren saber: Si existen en este momento mas razones que el 4 de Febrero de 1992 para derrocar el gobierno entonces ¿Qué le pasa a los militares? El general me contestó: Si tumbamos a Chávez en este momento debemos regresar a la Democracia y llamar a elecciones con el chavismo y en las condiciones en las que está la oposición del país creemos que volvería a ganar a Chávez así que es inútil un golpe de estado como salida a esta crisis.

opinan los foristas

Ante esto reflexionamos y entendemos que Chávez no saldrá de Miraflores hasta que sus opositores no sean primero “Mayoría” después que esta mayoría esté organizada, adoctrinada, disciplinada con unidad de mando y con objetivos estratégicos claros y esas no parecen ser las condiciones del país. Los políticos parecieran seguir como siempre con una visión miope de la situación de Venezuela, sin estrategias claras lo único que los mueve, que les interesa pareciera ser la lucha por “El poder” y Chávez lo sabe por eso no hubo elecciones municipales y si se promocionan unas elecciones a la Asamblea Nacional que engolosine a los mas altos dirigentes políticos y los ponga a enfrentarse para de esta manera evitar que se organicen, que exista disciplina de unidad, que no afloren liderazgos sino que se forje una lucha por protagonizar y no exista unidad de mando y así se distraigan sus mentes y no los dejen ver más allá de estas elecciones.

Voy a tomar a Barinas como ejemplo, en las pasadas elecciones por primera vez en los últimos 12 años se comprobó que la oposición era mayoría, los votos de todos unidos hubieran derrotado al chavismo en la gobernación y en 4 de las 12 alcaldías, el resultado fue que a pesar de ser mayoría no ganamos ninguna porque la única que perdió el chavismo demostró no ser opositora porque ahora está con ellos. Veámoslo así el chavismo es Traki, que tiene un solo gerente que dirige muy pocas personas, organizados, disciplinados que vende miles de cosas muy caras y la oposición es el mercado de buhoneros con cientos de personas con un tarantín cada uno que venden, lo mismo, mas barato, ganando menos porque tiene que competir con el vecino.

¿Quién vende mas? ¿Quién produce mas? Es así como una minoría termina venciendo, es así como Páez le ganó a los realistas en Carabobo, como los romanos vencieron imperios. 40 candidatos se inscribieron en Barinas para aspirar a ser diputados ¿Cuántos fueron todos estos años verdaderamente, públicamente, opositores, como Omar Arévalo, Pedro Pablo, Jameiro, etc.? ¿Cuántos fueron perseguidos, enjuiciados, como Arturo Francis, Carmen Rondón, Argenis Castillo, etc.,? ¿Cuántos fueron invadidos, allanados, despojados de sus propiedades como Rogelio Peña, Quero Silva, Tobias Carrero, etc,? No es que en la oposición hayan bates quebrados sino que si no cambian la visión la oposición toda, a pesar de ser mayoría, será una oposición bate quebrado que nunca jamás podrá vencer el avance del comunismo y la dictadura del chavismo.

¿Cuál REVOLUCION?: Mis detectives de la empresa cubano venezolana “Alba Bolivariana” en Barquisimeto me informan que Belkis Reyes la hermana del ministro de Salud Luis Reyes Reyes y ex gobernador de Lara tienen 4 empresas con diferentes nombres que realizan casi todas las obras contratadas en la Planta de Etanol de Santa Rosa de Barinas, que construye PDVSA Agrícola. Dicen los denunciantes que mi amiga la negra Belkis maltrata y humilla a todo el personal de esa empresa, incluyendo a los cubanos que fueron importados para tal misión.

Llega ostentando una Hummer negra, como su color, para humillar a todos los pata en el suelo a quienes les hace sentir su poder político, vociferando que no le importan las críticas que pudieran hacerse porque ella es guapa y apoyada. Una demostración mas que aquí no hay bolivarianos sino bolivaristas ni revolucionarios sino robolucionarios que todo esto es una farza un discurso disfrazado.

DIOS MIO: En el fuerte Tavacare una soldado fue recientemente dada de baja de la Guarnición porque al parecer fungía como administradora de una de las compañías de soldado que ahí hacen vida y era encargada de hacer los depósitos, en una cuenta particular, de los excedentes que sobraban de la administración de los soldados.

La joven, al parecer, se aprovechó de que existía ese dinero mal habido para violentar la cuenta y robarse algunos milloncitos de la misma, situación que obligó a los oficiales a acusarla en la fiscalía militar por el delito de apropiación indebida. Me informan mis detectives en esta fiscalía que la acusación fue retirada por órdenes superiores ya que la jovencita se hizo asistir por un abogado que amenazó a los oficiales con acusarlos del delito de peculado en razón a que la jovencita había guardado todas las pruebas de los movimientos de cuenta que comprometía a los oficiales. ¡Dios mio!

QUE ESPERANZA: Uno de mis detectives policía municipal se siente con la moral por el suelo el alzamiento de días pasados lejos de resolver los problemas los agravó en vez de sacar al comandante Diaz Martínez lo apoyó y mandó 15 funcionarios a orden de personal quienes no les cae bien y le perjudican su labor a favor de la corrupción. Denuncia que Abundio como Adán utiliza una gran cantidad del personal de policías para custodia de su familia, en la Escuela 24 de junio tiene 2 funcionarios porque allí estudian sus hijos, 4 en su casa, donde su esposa, 4 que carga el mismo y pare de contar.

Cambiaron a la administradora no para arreglar la cosa sino para tratar de esconder el royo y despelote que tienen con los libros de contabilidad. Este comandante parece que lo hubieran enviado para quitarle a los policías los pocos beneficios que ya tenían: eliminar el seguro, el HCM, el seguro de vida. y claro solo es apoyado por la atractiva inspector Marleni Ortega y el Comisario Morales. Lo cierto es que los que sufrimos las consecuencias somos los barineses que hoy vemos como la policía municipal no produce nada en contra de la delincuencia como cuando Mejías, convertida en otra entelequia política de esta estúpida robolución.

EPILOGO: Hoy se cumplen 307 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario