miércoles, 31 de marzo de 2010

Candidaturas unitarias de la oposición estarían listas para finales de abril


ND.- De acuerdo a Ramón Guillermo Aveledo, representante de la Mesa de la Unidad, están trabajando para tener todas las candidaturas a la Asamblea Nacional para el último de abril. Aseguró que el objetivo de la Mesa de la Unidad es que los candidatos tengan el respaldo de todos los factores involucrados. Asimismo, expresó su respaldo a las declaraciones del gobernador Henrique Capriles Radonski, quien llamó a poner por encima al colectivo sobre las individualidades.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El representante de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, explicó este miércoles que el objetivo de la Mesa de la Unidad es que los candidatos tengan el respaldo de todos los factores involucrados “y reflejen de la mejor manera posible la diversidad y la pluralidad que el sector democrático venezolano tiene”.

Respaldó las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en las que llamó a poner por encima al colectivo sobre las individualidades.

“Tenemos que ser eficaces para darles a los venezolanos una alternativa para las elecciones de la Asamblea Nacional. Prometimos que tendríamos todas nuestras candidaturas para el último de abril y estamos trabajando para que así sea, tanto para las candidaturas que son por primarias como las que son por acuerdo”, recalcó.

Aveledo explicó que las primarias que están previstas hasta este momento se darán. Sin embargo, destacó que en Portuguesa y en Táchira se presentaron casos en los que se inscribió solamente un candidato y por ello se cancelaron las elecciones en esos circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario