sábado, 27 de marzo de 2010

Indocumentados miembros de la Comisión Martiana


Lilvio Fernández Luis

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Desde el pasado día 17 de marzo, activistas de la juvenil Comisión Martiana, fueron despojados de sus documentos, como el carnet de identidad, por el oficial de la policía política conocido por Duniesqui Alejandro.

Según el activista Armando Oliva Almendi, en el horario de la mañana en su vivienda situada en Silvia 57 apto. D, entre Isabel y María Luisa, de la barriada de Párraga, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, se presentó el oficial de la policía política pidiéndole su carné de identidad y prohibiéndole salir de su casa.

Agrega la fuente, que ese mismo método fue usado por este agente con el también miembro de esta juvenil organización, el ex preso político Juan Ochoa Leiva, quien vive en la localidad de Párraga.

“Sólo a las dos horas fue que supimos el porqué de esta arbitrariedad, cuando nos enteramos que nuestras valientes hermanas de lucha, las Damas de Blanco, asistirían a misa en la iglesia de nuestro barrio, donde fueron cobardemente golpeadas, durante su marcha pacifica por la localidad. Hasta la fecha estamos indocumentados y sin explicación, violando todo lo establecido como es costumbre de estos sicarios castristas”,
concluyó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario