viernes, 26 de marzo de 2010
Medina: Pareciera que buscan preparar una situación que permita un estado de excepción
ND.- La diputada Pastora Medina rechazó que se esté juzgando a Wilmer Azuaje sin haber tenido la oportunidad de escucharlo. En su opinión, la Asamblea Nacional “es el peor ejemplo de cómo se administra la justicia”. De acuerdo a Medina, el Parlamento se escucha “a los que no van a decir nada malo del Gobierno”.
opinan los foristas
“No tenemos patente de corso, pero ese planteamiento tendría que ser para todos (…) Aquí constantemente se atropella y se abusa”, dijo la diputada durante la sesión extraordinaria de la AN.
Medina comentó que le da “mucha tristeza” esa sesión y dijo que Venezuela “sería feliz” si se actuara de esa forma con los casos de homicidios, para los cuales “no tenemos respuesta”.
“¿Cuál es la disposición y voluntad de que las cosas se resuelvan?”, preguntó.
La diputada del Frente Humanista consideró que pareciera que éstos son antecedentes para preparar “una situación que nos permita un estado de excepción o suspender las garantías”.
“Reclamamos el antejuicio de mérito para Wilmer Azuaje. Que se cumplan con los procedimientos”, manifestó. Resaltó que “se está actuando con injusticia (…) con alevosía, con odio”.
Recordó que el 26 de septiembre los venezolanos tienen la oportunidad de “cambiar esta realidad”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario