miércoles, 31 de marzo de 2010

OTRA DEMANDA DEL MDO DE GUANABACOA


Por: Aini Martín Valero, ALAS, Coordinadora Nacional en Cuba de "Nueva Esperanza"
En días pasados, el Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa, afiliado a la ONG Nueva Esperanza, presentó otra demanda al Poder Popular municipal para denunciar una situación de vivienda.

Jorge Lina Alberto Ramírez Fuentes, vecina de la calle 4ta No 162 entre 1era y 3era, Santa Fe, La Caridad, Guanabacoa. Esta familia tiene título de propiedad desde hace 11 meses de un terreno que colinda con la casa.

El director de Vivienda del Municipio de Guanabacoa, Darío Matos González, le pidió a la señora Ramírez la propiedad de dicho terreno y en franca violación, se lo entregó al matrimonio compuesto por Lourdes Isabel Hernández Hernández y Rigoberto Neira Núñez, los cuales son miembros activos y retirados de la Policía Nacional Revolucionaria.

Matos González con la autoridad que le ha dado su cargo, tiene compromisos con la familia del cuerpo represivo, por lo cual le ha quitado el terreno a la humilde familia de Ramírez Fuentes.

Vladimir Alejo Miranda presidente del MDO de Guanabacoa, relata en el escrito como se manifiestan los abusos de los cargos que el propio gobierno ampara a sus respectivos directores y administradores, los cuales son el lastre mas grande que tiene el gobierno imperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario