sábado, 1 de mayo de 2010
Peronista que derrotó a Kirchner: Quiero a Argentina distante de Venezuela
Francisco Narváez, durante la entrevista con ABC. Foto: ABC
ND.- El empresario multimillonario y disidente del peronismo que derrotó a Nestor Kirchner en las últimas elecciones legislativas de ese país asegura que desea una Argentina prospera, de empresarios y no de rehenes y distante de Venezuela.
Se tra de Francisco de Narváez, quien dio estas declaraciones desde España y que fueron recogidas por el diario ABC de ese país.
opinan los foristas
“Yo quiero a Argentina en el eje de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, distante de Venezuela”, dijo.
Según ABC, de Narváez asegura que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tiene “una condición muy sesgada de lo que debe ser el rol del Estado” y ello “ha generado un clima de negocios adverso”.
El diputado propone el “sentido común” y la “normalidad” para levantar a su país, agregando que el foco debe estar en la ” producción y en la generación de trabajo.” Dice además: “No tener sorpresas, ser previsibles y no buscar soluciones mágicas. Hemos tenido experiencias duras de pensar en fantasías macroeconómicas.”
De Narváez califica al gobierno de Kirchner como “autocrático e intolerante” y defiende a los medios de comunicación como “centrales” para la construcción de un país. Pero advierte que los medios “no deben ser usados como herramienta política, sino como una capacidad de informar con total independencia”.
De Narváez asegura que está de acuerdo con que los crímenes de lesa humanidad no tenga prescripción y que estaría de acuerdo con nacionalizar empresas porque “no hay fórmula única”. “Los servicios públicos deben ser dirigidos a tener calidad y un precio accesible a todos los ciudadanos. Las empresas pueden ser privadas, públicas o mixtas. No pueden ser ineficientes”, asegura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario