miércoles, 30 de junio de 2010

Leopoldo López: Rafael Ramírez es el capo de la mafia de la corrupción de Pudreval

Publicado para hoy 1 de julio


Leopoldo López y Carlos Vecchio durante la protesta frente a PDVSA La Campiña. Foto: VP

ND.- Activistas del Movimiento Voluntad Popular tomaron las adyacencias de PDVSA La Campiña para exigir el encarcelamiento del Ministro Rafael Ramírez como principal responsable de estos hechos. Los activistas denunciaron las más de 122 mil toneladas de alimentos podridos encontrados en diversas sedes de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

opinan los foristas

El Coordinador Nacional de VP, Leopoldo López, exigió al poder judicial encarcelar a los verdaderos responsables. “Aquí estamos con habitantes de los sectores populares del Área Metropolitana de Caracas y del Estado Miranda exigiendo al Gobierno encarcelar a los peces gordos de estos hechos. No sólo debe encarcelar a pequeños empresarios sino a los ejecutivos de las altas esferas del Poder. El Ministro Rafael Ramírez debe rendir cuentas ante la justicia. Este hecho demuestra la ineficiencia y corrupción de este Gobierno. Es insólito que se le coloque un manto protector a Rafael Ramírez quien es el capo de la mafia de la corrupción de Pudreval”.

Portando imágenes del Ministro Ramírez y carteles con la frase “Cárcel a los corruptos”, los manifestantes de Voluntad Popular tomaron la entrada principal de la estatal petrolera. López explicó que “no podemos permitir que se juegue con la alimentación de nuestro Pueblo. Con 130 mil toneladas de comida perdida se pudo haber alimentado por dos años a todos los niños venezolanos. No se debe permitir que se juegue con el hambre”.

Igualmente, López condenó las declaraciones del Contralor General de la República, Clodosvaldo Russián quien señaló que su despacho hizo del conocimiento público la existencia de alimentos descompuestos. “El Contralor es eficaz para inhabilitar a los venezolanos, para ser un capataz político pero no para condenar y parar a los corruptos”.

López informó que VP continuará exigiendo en las calles de todo el país el cumplimiento de la Constitución y la acusación de los culpables. “Llamamos a todos los venezolanos de todos los sectores del país sin distingo a unirse a este proceso de cambio, impulsado por Voluntad Popular. Castiguemos a los corruptos. Iniciamos una cruzada en contra de la corrupción todos juntos”.

(Con información de Nota de Prensa de VP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario