jueves, 15 de julio de 2010

Miembros del Partido Republicano de Cuba y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), se dieron cita en una vivienda.


jueves 15 de julio de 2010

Georgina Noa Montes
Periodista Independiente
y vocera del PRC en Arroyo Naranjo

Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), se dieron cita en una vivienda en Centro Habana, este pasado 10 de julio en horas de la tarde, donde acordaron trabajar ahora más que nunca unidos, con el objetivo de ampliar las bases de las libertades en la isla dejo saber Julio Beltrán Iglesias vocero del PRC de la provincia Ciudad Habana.

Durante el encuentro Vladimir Calderón Fría director del PRC en la provincia de la habana, explicaba a los presentes, nuevas estrategias a seguir después de la supuesta abertura del gobierno de los hermanos Castros, catalogándolo de una artimaña para ganar tiempo, y tratar de conquistar un espacio dentro de la comunidad Europea.





Tuvo que morir un hermano y estar a punto de fallecer otro, golpear brutalmente a mujeres y hombres miembros de la policía política, para que este gobierno pudiese reconocer que tiene detenidos injustamente a un grupo de hombres que el único delito cometido fue pensar y expresarse libremente para liberarlos, expreso Beltrán Iglesias entre otras cosas .

Todos los cubanos nos sentimos muy contento con la decisión de liberar a nuestros hermanos, para que no mueran en una de las mazmorras de este gobierno, pero esto no quiere decir nada debemos seguir luchando por ver a nuestra cuba libre… es verdad que la democracia perfecta no existe pero en Cuba si no los proponemos podremos acercarnos a ella igual que a la libertad, continuo exponiendo este.

El acontecimiento concluyo con gritos de Viva Cuba Libre, Abajo la Dictadura, Libertad para Todos los Presos Políticos sin Destierro.

Cortesía de la foto de Julio Beltrán Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario