domingo, 29 de agosto de 2010

"Con Teodoro" analiza el tema electoral para el 26S

PUBLICADO PARA HOY 30 DE AGOSTO



SCZ
Globovisión


Este domingo inició la transmisión del nuevo programa de Globovisión: "Con Teodoro". Moderado por el economista Teodoro Petkoff, quien indicó que se enfocará en el tema electoral, próximo al 26 de septiembre para los comicios parlamentarios.

Hoy dedicó el espacio de opinión a comentar las "políticas erradas" del gobierno del presidente Hugo Chávez, diciendo que "nunca este gobierno ha atravesado una situación como la de ahora, nunca ha estado tan baja su popularidad, tanto que hasta él (Chávez) lo reconoce".

Considera que estas elecciones tiene caracaterísticas distintas, pues a su juicio, "no hay un Gobierno echón, como antes que no tenía qué perder con nadie. Se ve la preocupación en la cara de los aspirantes", dijo.

Recordó que la forma de hacer política del Presidente ha generado cuatro grandes críticas: la situación económica que cayó el año pasado 3,3 puntos con respecto al 2008. Además, la inflación cerró en más de 30%. Las crisis eléctricas y la situación de la seguridad en la ciudadanía.

Mencionó casos coyunturales como: la comida descompuesta de PDVAL, relaciones diplomáticas con Colombia y la libertad de expresión.

Calificó el 26 de septiembre como crucial y resaltó la importancia del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario