lunes, 31 de enero de 2011

Hurtos en comercios de Ranchuelo




Félix Reyes Gutiérrez


01 de febrero del 2011


Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Los días 24 y 25 de enero, personas aún no identificadas robaron mercancías de la denominada canasta básica en comercios de Ranchuelo.

Los infractores rompieron el candado situado en la puerta frontal de la tienda La Primera de Rancho Grande, ubicada en la calle Coronel Acebo del poblado, y expropiaron 400 paquetes de café de 115 gramos cada uno y 35 bolsas de leche en polvo de 600 gramos la unidad.

También, en horas de la madrugada, ocuparon las dos balanzas que se utilizaban para despacharle al millar de consumidores pertenecientes al mercado, pesas y un pico para la construcción que se expendía a un precio de 200.00 pesos moneda nacional.

Por otra parte, en la bodega La Esperanza, situada en el asentamiento poblacional de Pedroso, los transgresores robaron 57 ruedas de cigarrillo marca Titanes, valorada en 8208.00 pesos moneda nacional en la bolsa negra.

Los hechos motivaron la presencia en los comercios de efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección Técnica de Investigaciones, la patrulla No. 255 y el jeep de la guardia operativa, quienes tomaron imágenes y emplearon técnica canina para la búsqueda de los malhechores.

Cubanacán Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario