sábado, 15 de enero de 2011

Niegan servicios médicos a reo



Félix Reyes Gutiérrez


16 de enero de 2011


Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – Los uniformados de la prisión Ariza-2, de Cienfuegos, niegan los servicios médicos al reo Pedro Noa de Armas, desde hace una semana, por indolencia de las autoridades.

Juan Ruperto Becerra Alfonso, miembro del Presidio Político Pedro Luís Boitel, denunció que la directiva carcelaria no permite que a Noa de Armas le realicen una prueba de Rayos X en su rodilla derecha, la cual tiene muy inflamada producto de una caída originada por un ataque de Epilepsia.

Después de la caída, Pedro fue trasladado a la enfermería del penal donde no pudo ser examinado porque el equipo de rayos X se encontraba averiado. Ante la disyuntiva, la galena Dayadira indicó que lo llevaran a una clínica porque presupone que tenga el líquido de la rodilla regado. Sin embargo, aún espera ser conducido, agregó la fuente.

Pedro Noa de Armas, de 40 años, cumple una condena de 37 años de prisión por el delito de Robo con Fuerza. Su lugar de residencia se encuentra en la calle Padre de Las Casas, entre Céspedes y Maceo, en Palmira, Cienfuegos, Cuba.

Cubanacán Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario