lunes, 28 de febrero de 2011

Dirigentes juveniles acompañarán a “Mazuco” a su audiencia mañana




JMS
Globovision
01/03/2011



El secretario juvenil de UNT, Alfredo Álvarez, informó que este martes acompañarán al Palacio de Justicia a José Sánchez “Mazuco”. Álvarez, junto con otros dirigentes juveniles de partidos políticos, acudió a la sede de la OEA para expresar su solidaridad con quienes estuvieron en huelga de hambre hasta la semana pasada y ahora están en vigilia.

Álvarez aseguró que los dirigentes juveniles de los distintos partidos no se limitarán a defender sólo a las cinco personas que esperan por su liberación tras los acuerdos con el gobierno y también exigen que los comisarios condenados por los hechos del 11 de abril de 2.002 sean trasladados a Ramo Verde y que los demás presos políticos tengan atención médica.

Por su parte, Juan Carlos Alvarado, secretario juvenil de Copei, llamó al gobierno a cumplir con los acuerdos y reafirmó el compromiso con quienes estuvieron en huelga.


A nombre de los huelguistas Julio César Rivas dijo que el gobierno nacional como para no realizar por el momento otras acciones. “Le vamos a dar un voto de confianza”, dijo, porque hasta ahora ha cumplido con seriedad.

Esta mañana sostuvieron un encuentro con abogados y familiares de los denominados presos políticos y agregó que no han olvidado a los otros presos.

Rivas declaró que esperan más señales para levantar la vigilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario