sábado, 26 de febrero de 2011

Muere joven violentamente




Escrito por Ainí Martin Valero


Regla, La Habana, 27 de febrero del 2010,


(PD) Una joven de 29 años murió en días pasados en el poblado de Regla, a manos de su esposo y del perro de este. Las autoridades han dejado libre al sospechoso.

Ariadna Gómez, madre de un pequeño, murió debido a múltiples mordidas de un perro Stanford, propiedad de su esposo, Orlando Forret.

Según los vecinos, la joven era constantemente maltratada y golpeada por su esposo. El día de los hechos, el esposo le dio una fuerte paliza y después le soltó el perro, que con una mordida le atravesó la yugular.

El esposo declaró que el perro se escapó y que él no era culpable. Las autoridades lo han puesto en libertad y los amigos y vecinos de la joven están indignados.

Según personas que acudieron al velorio de la joven en la funeraria de la localidad, su cadáver presentaba múltiples moretones que testificaban la golpiza que recibió la joven.

Los casos de violencia doméstica son muy frecuentes en Cuba. Las mujeres, sobre todo aquellas que viven en barrios marginales, son violentadas y maltratadas por sus esposos e hijos.

ainimv@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario