lunes, 30 de mayo de 2011

Continúan agricultores sin sueldo



Javier Sol Días

30 de mayo de 2011

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Orlando Alfonso Martínez, obrero agricultor de la Cooperativa Cecilio Miranda, una Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) del municipio Manicaragua, provincia Villa Clara, declaró que los obreros de esta CPA solicitaron sus bajas porque desde hace 4 meses no les pagan por su trabajo.

Rafael Moya Prieto, director de la cooperativa, reunió al personal trabajador el pasado día 18 y les pidió que no renunciaran, que el dinero se les iba a pagar, pero aclaró que aún no estaba en manos de la dirección de la empresa, alegó Alfonso Martínez.

“Los agricultores de esta CPA llevan 4 meses doblando el lomo en el campo, bajo sol, lluvia y otros percances sin recibir la migaja por el esfuerzo; todo este tiempo trabajado ha sido bajo engaño por parte del personal directivo, los afectados continúan con la decisión planteada”, expresó Orlando Alfonso.

Señaló la fuente, que en el noticiero nacional de la televisión anunciaron a la provincia de Villa Clara como destacada en sus funciones agrícolas.

Orlando Alfonso Martínez, desde su afiliación a la organización opositora Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País” se ha destacado en denunciar todo tipo de violaciones de derechos humanos.

Agencia Virginia Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario