viernes, 3 de junio de 2011
Casa Fiesta gay es suspendida
Mario José Delgado González
3 de junio de 2011
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) decomiso equipo de audio, más de 1400 pesos moneda nacional, efectos electrodomésticos y suspendió la electricidad temporalmente en la vivienda de Rafael Santos, gay de 52 años, por realizar cada sábado, de forma ilegal, una casa fiesta gay con fines de lucro.
El hecho ocurrió a las 2:24PM, cuando de forma sorpresiva la policía se adentró en la vivienda de Santos, tras la llamada telefónica de un vecino a la estación policial de la zona 8, por el volumen elevado de los altavoces.
A Santos, que fue conducido a la unidad policial, se le impuso una multa de 1200 pesos moneda nacional por realizar negocios sin la autorización del gobierno.
Santos expresó su descontento con el sistema social, quien le sacara de su empleo y tampoco le permitiese legalizar la casa fiesta gay, para ejercer trabajo de cuentapropista, a causa de la homofobia gubernamental de los funcionarios encargados de los trámites.
Algunos vecinos del edificio expresaron que Santos acababa hace 2 meses de mudarse al edificio y que era la segunda fiesta que celebraba en el barrio.
Agencia LGBT-Cuba-Noticias-Hoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario