domingo, 31 de julio de 2011

MUD crea tarjeta de la unidad para las presidenciales


MUD crea tarjeta de la unidad para elección... por Globovision

VGN
Globovisión/Con información de nota de prensa MUD
31/07/2011


"Por unanimidad los partidos han acordado crear la tarjeta de la unidad como símbolo de compromiso unitario en la elección presidencial, a la que podrán suscribirse los partidos de la alianza"; así lo informó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

Agregó que los partidos acordaron que una vez se haya escogido al candidato presidencial, se cree un "comando unitario de campaña" con la presencia de todos los miembros de la mesa y de factores de la sociedad civil. "La MUD permanecerá como conducción política de la alianza para las elecciones y asumirá resposabilidades derivadas de los resultados de las elecciones", dijo.

Aveledo reiteró el "respaldo total" a las primarias presidenciales por parte de todos los miembros de la alianza, las cuales se levarán a cabo el 12 de febrero, tal y como se tenía estipulado. "De allí saldrá nuestro candidato, no hay otra vía", aseveró.

El Secretario Ejecutivo de la MUD indicó que el gobierno que asumirá el poder en 2013, será de inclusión y sin discriminaciones, y se preocupará por resolver los principales problemas que afectan a los venezolanos.

“El compromiso de la Unidad, es llevarle a los venezolanos, seguridad, paz, oportunidades de empleo, para tener vivienda y un servicio de electricidad continuo”, aseguró Aveledo.

En cuanto a las misiones, el representante de la Unidad dijo que el gobierno de Unidad Nacional mantendrá, reactivará y mejorará todas las misiones que hoy en día se encuentran desgatadas e inoperantes, apuntando que aquellas que aún se mantienen se fortalecerán para que brinden la adecuada atención y el verdadero sentido social que a ellas les corresponde cumplir. “Los venezolanos, en un gobierno de la Unidad Nacional, contarán con la permanencia y el fortalecimiento de las misiones, sin exclusiones, ni discriminaciones”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario