lunes, 5 de septiembre de 2011

EL ENGAÑO MAYOR



=========================

POR: EDUARDO E. RODRIGUEZ CANDELARIO

¿Si no se ha ordenado a agredir, entonces quién ha ordenado a perseguir y golpear a Las Damas de Blanco sin justificación? ¿Cuál es la ley que permite que se siga cometiendo tales abusos en Cuba? ¿El que ordena las persecusiones, golpizas y matanzas de personas inocentes, si acaso, no debiera ser apresado, injuiciado y condenado?

En ésta era de la informática, super desarrollada, es dificil que se pueda engañar y desviar a la conciencia de las multitudes, impactados, por las prácticas de una ideología insensible al dolor humano. Hacen unos diez ó más años atrás el Cardenal Jaime Ortega y sus emisarios pudieron haber embaucado al mundo con sus expresiones, pero ya es tarde y muy dificil de desviar la opinión que tiene el mundo con respecto a la dictadura comunista de la isla.

Lo que sí podemos entender, a lo que podamos razonar y negociar es que percibimos los esfuerzos de Jaime Ortega como un engaño y una falsa hacia la dignidad humana y, ya el pueblo sufrido de la isla hermana no aguanta más, por tal razón ese pueblo, al igual que el mundo libre y democrático, le pide adjunto la inmediata renuncia del Cardenal Jaime Ortega y su delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario