miércoles, 31 de octubre de 2012

FLAMUR brinda ayuda a familiares de una de sus integrantes recluida en carcel del Gobierno

Por Yeander Farres Delgado
Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba, 29 de octubre del 2012. (PI). Activistas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), le brindan apoyo a familiares una de sus integrantes, pudo presenciar este corresponsal.
Alrededor de las 12 del medio día del pasado 28 del mes en curso, alrededor de una decena de miembros de la FLAMUR se dieron cita en la vivienda de Madelaine Lazara Caraballo Betancourt, quien pertenece a esta organización no gubernamental y se encuentra recluida en la prisión de San José.
Esta hermana nuestra quien se encuentra encarcelada injustamente no está sola. Pues nosotras, miembros de la FLAMUR estamos y estaremos siempre apoyándola, tanto a ella como a sus familiares, y el día de hoy le dimos su señora madre una ayuda muy humilde pero de corazón, donde le hicimos entrega de 10 C.U.C, equivalente a 240.00 pesos M.N. comentó Nayllibis Corrales Jiménez, directora en funciones de la FLAMUR en Ciudad Habana.
Al concluir la visita se realizó una pequeña caminata donde estas valerosas mujeres le exigían al gobierno la excarcelación de todos los presos políticos, incluyendo a Lazara Caraballo Betancourt, quien a pesar de que este régimen conoce su condición de salud, y saber que de lo que se le acusa no es real, aun así la tienen tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario