lunes, 31 de diciembre de 2012


Manuel Morejón Soler
etecs1Cuba noticias, El Vedado, La Habana, (PD) Siendo aproximadamente las 7 a.m. del día 19 de diciembre, mi línea telefónica amaneció fuera de uso. Traté de reportar el problema al servicio de reparaciones de ETECSA al número 114 desde dos teléfonos públicos diferentes y aunque las tres operadoras que muy amablemente respondieron, evidentemente no oían el reporte y colgaban.
Decidí entonces, pese al gasto que ocasiona una llamada desde un móvil reportar la ruptura. La respuesta que recibí de la contestadora programada para esas llamadas fue: "Ud no tiene acceso al servicio solicitado".
Aún inconforme, pues necesitaba hallar una respuesta al problema llamé al servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA TELEFONÍA MÓVIL (5264 2266) y la respuesta que me dieron fue: "Lo sentimos pero desde un móvil no se puede acceder al 114".
No pude resignarme a esperar sentado a que me restablecieran el servicio telefónico sin saber cuál era la razón de la interrupción para saber a qué atenerme y me dirigí a las oficina de ETECSA, situada en la calle 17 entre B y C en el Municipio capitalino Vedado, le expuse al empleado de seguridad el problema y que necesitaba hablar urgentemente con él o la gerente.
El empleado sin hacer tan siquiera una consulta me dijo sin más explicaciones que la gerente no me podía atender y que tenía que hacer la (cola fila) para tratar el problema en el Departamento de Gestiones Comerciales.
Para Cuba noticias: imorejon@yahoo.es
Fotos: Manuel Morejón

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