viernes, 8 de febrero de 2013


Esperanzador radiomaratón para St. Jude

El hospital recibe más 7,000 pacientes anuales que no pagán ni un centavo por tratamiento
 
Los voluntarios de diferentes compañías exhortaron a la ciudadanía a continuar cooperando para erradicar el cáncer pediátrico.(andre.kang@gfrmedia.com)
Por Damaris Hernández Mercado/dhernandez1@elnuevodia.com
Decenas de puertorriqueños se convirtieron desde esta mañana en ángeles de esperanza para los pacientes de St. Jude Children's Resarch Hospital al unirse al radiomaratón a beneficio de la institución de salud.
El radiomaratón Promesa y Esperanza de Univision Radio inició hoy a las 6:00 a.m. en las emisoras de WKAQ 580 AM y 104.7 FM y WUKQ 98.7 FM. El evento también se celebrará mañana hasta las 7:00 p.m. Durante los dos días, las personas pueden mostrar su generosidad a través de un donativo llamando al 1-800-998-8432.
"Hasta ahora vamos muy bien y contentos con el respaldo del pueblo puertorriqueño que es siempre uno de los más generosos cuando se trata de ayudar. Buscamos ángeles de esperanza para continuar la misión de St. Jude, que es salvar vidas ofreciendo tratamientos y realizando investigaciones", sostuvo Edna Schmidt, directora de la Oficina de Recaudación de Fondos Puerto Rico de St. Jude.
Al centro de voluntarios ubicado en el edificio de Univision han llegado diferentes figuras de la rama gubernamental, así como personalidades artísticas para contestar las llamadas de los ciudadanos que se unen a la causa benéfica. 
La cantautora Kany García estuvo temprano de voluntaria, así como el legislador Carmelo Ríos y la designada secretaria de la Familia, Idalia Colón. 
Se espera que en la tarde se unan más figuras públicas, como LimiT-21, talento de Univision Puerto Rico y otros legisladores.
Entretanto, los voluntarios de diferentes compañías exhortaron a la ciudadanía a continuar cooperando para erradicar el cáncer pediátrico.
Cabe destacar que St.Jude recibe más 7,000 pacientes anuales que no pagán ni un centavo por tratamiento en la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario