sábado, 29 de junio de 2013


Camarero apuñala a cliente que no deja propina
Viernes, Junio 28, 2013 | Por Michel Iroy Rodríguez

LA HABANA. Cuba, 28 de junio de 2013, Michel Iroy Rodríguez/www.cubanet.org.- José Bello Laffita, residente en San Miguel número 520 entre Escobar y Gervasio, Habana Vieja, fue apuñalado por un camarero la noche del 16 de junio en el bar Monserrate, del mismo municipio. Según asegura, el empleado quiso impedirle el paso para así tener más mesas disponibles para turistas extranjeros.

Refiere Bello que se dirigió al bar Monserrate para celebrar el Día de los Padres, pero uno de los meseros le comunicó que no podía entrar, habiendo mesas vacías. Cuando protestó, el dependiente lo agredió, propinándole un puñetazo en el rostro y una puñalada en la cadera.

Bello acudió a la primera unidad de la PNR en Dragones y Zulueta, de donde lo condujeron en un carro patrullero al hospital Calixto García.

El agresor fue puesto en libertad bajo fianza hasta el día del juicio, sin habérsele levantado acusación alguna, y sigue trabajando en el bar.

La victima refiere que a los cubanos, en muchas ocasiones, se les prohíbe la entrada a estos centros para dejar más asientos libres a los turistas extranjeros, que son los que dejan mayores propinas.

yeikosuri11@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario