domingo, 30 de junio de 2013


Espectacular la Toma de Posesión del CNP. (NJ/NY).
Por Héctor Lemagne Sandó:.
Secretario de Prensa y Correspondencia.

Pequeño resultó el local del Restaurante Mesón Español, el domingo 23 de junio PP, para albergar a tantos entusiastas cubanos y no cubanos que estuvieron presentes en el Acto de Toma de Posesión de la nueva directiva que regirá los destinos del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio (NJ/NY.) Se tomó el debido juramento a los funcionarios electos, y acto seguido el profesor Antonio A. Acosta, presidente actual, con emocionadas palabras expresó lo que representa, para él y para el Colegio, durante muchos años la causa de la libertad de nuestra Patria, Cuba. ¡Jamás nos cansaremos de luchar por la libertad de nuestro pueblo!

Se reconoció la labor del ejecutivo y se le entregó pergaminos acreditativos de su función y de su labor. Se exhortó a los colegiados que asistan y participen en las reuniones del CNP que se celebran los 3ros. Domingo de cada mes y se tratan temas de interés.

Degustando un suculento almuerzo tuvimos también el placer de escuchar la maravillosa voz del tenor Randy Praderes, y la interpretación al piano del joven Roland Bosch que arrancaron sendos aplausos del público. Una sorpresa fue la actuación del Indio Araucano que trajo vivencias del ayer que todos recordamos.

Una tarde de inolvidable fraternidad y cubanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario