martes, 1 de octubre de 2013

Protesta de opositores logra que suministren agua en Alamar


Julio Antonio Rojas Portales
agua1Cuba noticias, La Lisa, La Habana, (PD) Debido a una protesta realizada por varios activistas del Frente de Línea Dura y Boicot "Orlando Zapata Tamayo" el municipio Habana de Este, reparto Alamar, zona 24, se le suministró el agua a los vecinos de seis edificios de la zona 24 de Alamar, al este de La Habana, que hacía varios días no contaban con el preciado líquido.
Los activistas se personaron en las oficinas de Agua de La Habana en el reparto Alamar con carteles en los cuales se podía leer, "Agua para el pueblo".
El opositor José Antonio Pompa López advirtió a uno de los directivos del organismo que no dejarían la protesta ni se irían del lugar a no ser que le dieran solución al asunto.
El funcionario llamó a las oficinas provinciales del organismo en La Habana para que tuvieran conocimiento del asunto.
Oficiales de la Seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar de la protesta por estar implicados opositores al gobierno, pero no practicaron ningún arresto. Funcionarios del nivel provincial de Aguas de la Habana ordenaron enviar 6 pipas (carros-cisternas) de agua para resolver el problema.
Al llegar las pipas, los vecinos vitorearon a los activistas. Varios comentaron que de no ser por la protesta, no se hubiese resuelto el problema.
Los funcionarios prometieron a los activistas y a la población presente que iban a hacer todo lo posible por mejorar el servicio.
Para Cuba noticias: julioantonio.rojasportal@gmail.com
Fotos: Julio Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario