viernes, 28 de febrero de 2014

CUBANOS UNIDOS DE P.R.

COMUNICADO DE PRENSA DE CUBANOS UNIDOS DE PUERTO RICO
                Ante los graves  acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela donde el régimen castro-chavista esta masacrando en las calles al pueblo y a los estudiantes venezolanos llamándolos fascistas, levantamos nuestra voz para condenar enérgicamente el crImen que se está cometiendo contra ese pueblo.
                Las fuerzas perversas comunistas causantes de millones de muertos a la humanidad y de las cuales quedan en su esencia marxista dos dictaduras, las de Cuba y Corea del Norte, y que ya fueron derrotadas por la historia, se han apoderado desde hace 15 años de Venezuela, ahora con el disfraz de ser socialistas democráticos, y bajo ese engaño, no solamente controlan todos los poderes del estado, inclusive el organismo electoral. Por supuesto que todas las elecciones que han hecho la han ganado y la van a seguir ganando, puesto que el gobierno  hace las elecciones, manipula éstas, cuentan los votos, y se niegan apoyados por el Tribunal Supremo, el cual también dominan, a cambiar el sistema de elección o a recuentos y verificaciones de la oposición o de organismos internacionales, y le otorgan a la oposición algunas gobernaciones y alcaldías para mantenerlos dormidos pensando que algún día bajo ese mecanismo fraudulento podrán desalojar del poder a la cúpula corrupta chavista neocomunista. Esto es una dictadura aunque algunos tontos demócratas en el mundo se crean el cuento de que el gobierno venezolano está legitimado por las elecciones.
                El pueblo venezolano ha despertado y se lanza a las calles no solamente protestando por los problemas acuciantes de inseguridad, corrupción, desabastecimiento y otros, sino también están pidiendo libertad y democracia. El gobierno venezolano responde con más represión y muerte acusando a los protestantes de fascistas y de promover un golpe de estado, y como siempre típico de los comunistas, acusan sin prueba alguna al gobierno norteamericano de estar detrás de las protestas para derrocarlo. Mientras tanto el gobierno mantiene armado a contingentes de milicianos llamados colectivos que disparan y mantienen atemorizada a la población, y los cuales son bandas calcadas de las denominadas Brigadas de Respuesta Rápida Cubanas que el gobierno cubano lanza a las calles para golpear a los opositores pacíficos.
                Condenamos también el cinismo de los demócratas que dentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) reunidos recientemente en La Habana, Cuba, con su presencia en esa capital y con sus pronunciamientos le dieron un respaldo a la dictadura totalitaria cubana que lleva 55 años oprimiendo y martirizando al pueblo cubano. La Organización de Estados Americanos con su Secretario General el señor José Miguel Insulsa, no se queda atrás en su falta de dignidad y  decoro. Vivimos en un mundo donde la inmoralidad permea.
                Nosotros los cubanos demócratas no vamos a callar y seguiremos la lucha por la libertad de Cuba, y en apoyo a la libertad del pueblo venezolano.
                Dado en San Juan, Puerto Rico a  24            de           febrero                                de 2014


Manuel Fernandez      Andres Barbeito      Andres Candelario      Kemel Jamis     
Gerardo Morera          Sergio Ramos           Guillermo Toledo        Vicente Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario