lunes, 30 de junio de 2014

Enmascarados asaltaron gasolinera en Levisa, Holguín

Enmascarados asaltaron gasolinera en Levisa, Holguín

“Dos individuos enmascarados asaltaron el Cupet, dicen que se llevaron el dinero y ha traído tremendo despliegue de policías", dijo Kelvin Vega Riso.
Gasolinera conocida como CUPET, Cuba.
Gasolinera conocida como CUPET, Cuba.

Artículos relacionados


Audio Ladrones roban a la policía de Nicaro, Holguín

Se habrían llevado computadoras y un aire acondicionado. Meses atrás le robaron la perra al capitán, jefe de policía en Levisa, Mayarí.

Audio Lo arrestaron por denunciar que robaron en la policía de Nicaro

Kevin Vega hizo público que habían robado en la misma unidad de policía de Nicaro, un hecho inusual, lo que llevó a que le arrestaran y amenazaran.
La gasolinera del poblado de Levisa en la provincia Holguín fue asaltada presuntamente por desconocidos en la noche del domingo o la madrugada del lunes 30 de junio, según indicaron fuentes desde esa localidad minera del municipio de Mayarí.
Kelvin Vega Riso dijo que según versiones en el pueblo “dos individuos enmascarados asaltaron el Cupet, dicen que se llevaron el dinero y ha traído tremendo  despliegue de policías”. Vega añadió que el local conocido por las siglas de la empresa CUPET (Cuba-Petróleo), además de expender combustible, en las afueras sirve de lugar de recreación para los jóvenes de la localidad. “Los muchachos no tienen donde divertirse, no tienen diversión ninguna, eso permanece lleno de personas ahí”.
Otro ciudadano que no quiso ser identificado, por temor a represalias, dijo que han llegado oficiales que no parecen ser del lugar y las entradas al pueblo están flanqueadas por un fuerte operativo militar.
Vega señaló que en el lugar se expenden artículos de aseo personal,ron y cervezas, aunque hace algún tiempo habían prohibido el consumo de estas últimas.
Kelvin Vega asegura que encapuchados robaron en gasolinera de Levisa
A inicios del mes de junio, otros desconocidos penetraron en la sede policial del poblado de Nicaro, lugar donde está ubicada la que fuera una próspera fábrica de níquel, hoy en desuso. En aquel entonces robaron equipos de computación, un aire acondicionado y varios colchones, según se pudo conocer.
Martinoticias intentó obtener información con la sede policial de levisa, pero los oficiales se negaron a responder a las preguntas. El carpeta de la unidad pasó la llamada a quien pudiera ser el oficial Ángel Martínez Lorente que terminó la comunicación con ofensas y colgando el teléfono. Martínez ha sido denunciado en varias ocasiones por sus actos represivs contra opositores y ciudadanos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario