OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA: ALOCUCIÓN A LOS QUE TODAVÍA CREEN EN CUBA
Creemos que es ya hora de que los que desde el Archipiélago luchan de verdad por la eliminación del sistema totalitario impuesto por el castrismo comiencen por cambiar el léxico, las consignas, las miras y las aspiraciones.
Ya basta de proclamarse disidente. La enorme mayoría del pueblo que se opone a la tiranía no disiente de ciertos aspectos de ese régimen, sino que está totalmente en contra del totalitarismo y no aspira a lograr cambios en el sistema, sino a su total erradicación.
Los opositores de verdad no son disidentes, son resistentes y ese es el nombre que debe de adoptar esa oposición: RESISTENCIA. Resistencia total a todos los aspectos de la tiranía totalitaria esclavista y asesina. Resistencia al modelo de capitalismo de Estado que ha hecho un esclavo a cada cubano.
La lucha no es por los derechos humanos. La lucha es por la recuperación de la patria, su liberación de la mafia castrista que en contubernio con la ultra derecha de Miami y el exterior, se acomoda a los nuevos tiempos para facilitar mano de obra esclava y barata a los millonarios súper capitalistas que abogan ante los que manejan las finanzas internacionales y el Nuevo Orden Mundial por salvar al raulato.
La batalla no se circunscribe a pedir o implorar ciertos derechos. Es por todos los derechos conculdados. Por Dios, La Patria, La Justicia, El Pan, los derechos laborales, las libertades y la democracia y por devolver a nuestro pueblo el orgullo nacional.
Lo demás son pañitos calientes aplicados a un cáncer que se ha comido al cuerpo de la nación y destruido el alma nacional.
No se puede seguir aceptando en silencio el surgimiento de una “leal oposición” que solo pide cambios. LA RESISTENCIA TIENE QUE EXIGIR LIBERTAD TOTAL Y EL DESCABEZAMIENTO DEL RÉGIMEN.
Lo demás es pura palabrería para vivir del cuento, unos; y la complicidad de otros.
POR LA JUSTICIA, LA LIBERTAD EL PAN, GUERRA A MUERTE AL CASTRISMO Y A SUS ALIADOS.
OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario