POLÍTICAJUEVES 26 DE NOVIEMBRE 2015
Moscú afirma haber "destruido" a los rebeldes que mataron al piloto ruso
El Ejército de Rusia anunció haber abatido a quienes les dispararon a los dos militares mientras descendían en paraídas tras salir eyectados cuando Turquía derribó el Su-24
El Ejército ruso anunció este jueves haber "destruido" a los grupos rebeldes que se encontraban en la zona donde cayó el avión Su-24, derribado el martes por Turquía, poco después de la operación que permitió rescatar a uno de los pilotos.
"Desde que nuestro piloto se encontró en lugar seguro, las zonas concernidas fueron blanco de prolongados ataques masivos de los bombarderos rusos y de la artillería de las fuerzas gubernamentales sirias", indicó el portavoz del Ministerio de Defensa en Moscú, Igor Konachenkov. "Todos los terroristas y los otros grupos oscuros en la región fueron destruidos", añadió.
Rusia amenazó con tomar represalias económicas contra Turquía el jueves y dijo que seguía esperando una explicación razonable del derribo de su caza de combate, pero Turquía calificó las amenazas como "emotivas" e "impropias".
Los rebeldes sirios mostraron fotos del piloto ruso que mataron
El avión Su-24 fue derribado en la frontera entre Turquía y Siria luego de que Ankara advirtiera 10 veces a los pilotos rusos de que debían desviar su trayectoria debido a que habían violado el espacio aéreo turco.
LEA MÁS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario