En un punto de entrega en la Calle 8, la organización Vigilia Mambisa recibe donaciones de comida, ropa, zapatos y juguetes, entre otros artículos, para los cubanos recién llegados de Centroamérica.
enero 29, 2016
Los cubanos del exilio han comenzado en Miami una campaña para ayudar a los migrantes de la isla que llegan a Estados Unidos luego de un largo periplo por Centroamérica, y tras meses de vivir albergados en Costa Rica.
En un punto de entrega en la Calle 8, la organización Vigilia Mambisa recibe donaciones de comida, medicina ropa, zapatos y juguetes, entre otros artículos, para los cubanos recién llegados, muchos de los cuales no tienen una familia que los acoja en el Sur de la Florida.
A un costado del popular restaurante Versailles, el punto de entrega de las donaciones estará abierto hasta que llegue a Miami el último de los cubanos varados en suelo tico, manifiestan sus organizadores.
"Hasta el momento hemos recogido más de 500 libras de alimentos y medicinas, dijo a TV Martí Miguel Saavedra, coordinador de Vigilia Mambisa, y agregó que disponen de un local para almacenar hasta 8 toneladas de productos recolectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario