Message body
Al parecer el Presidente del Senado y el Secretario de Hacienda no se han enterado que hubo un cambio de gobierno.
Es una falta de respeto que el compositor y cantante pésimo Glen Monroig se le haya otorgado un contrato por $30,000.00 no renovable de febrero a junio de 2017 por asesoría administrativa, de verdad que hay muchos brutos en la legislatura que tienen que contratar a alguien que sabe menos que ellos para que les asesore y en momentos de austeridad, cuando debían llevar a los tribunales a la Junta de Control Fiscal que fue solicitada por la pasada administración y el Comisionado Popular del PNP Lcdo. Pedro Pierluisi a quién le pagamos $2 millones mensuales para nada hasta ahora.
Por otro lado el Departamento de Hacienda, que es incapaz de cobrar efectivamente el IVU y que Agencias de Gobierno y Empresa Privada pretende con el visto bueno de los “llorones” de la Asociación de Comerciantes y de pequeños negocios imponer impuestos a las compras por Internet.
Si usted Secretario de Hacienda le congela los fondos a las Agencias de Gobierno que deben agua, luz, teléfono y rentas por locales alquilados, así como fiscaliza que el IVU que cobra el comerciante se reporte inmediatamente a su Departamento allegará el dinero que se necesita para operar el Gobierno, que por años da un pésimo servicio al Pueblo.
Pero no existe la voluntad y pretenden desobedecer al Gobernador que auguro que no iba a imponer más impuestos y que se iba a bajar el IVU, así como no aprobar nuevas contrataciones de asesores.
Pónganse a tono con la realidad y recuerden que hay un Plebiscito en Junio y que las fuerzas del mal PP-PIP-MS-AGENDA CIUDADANA ET AL se han unido para acabar de sepultarnos en el barranco que han llevado a la colonia tercermundista sujeta a los poderes del Congreso de la “Isla del Espanto”.
Antonio M.Abradelo
San Juan
“La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es proposición, estudio, examen y consejo. Tiene la prensa periódica altísimas misiones, es la una, explicar en la paz, y en la lucha fortalecer y aconsejar; es la otra, hacer estudio de las graves necesidades del país, fundar sus mejoras y facilitar la obra de la administración que rige. No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma y afecto o de adhesión.Toca a la Prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” (José Martí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario