domingo, 27 de agosto de 2017

"Se jodieron otra vez!"



El Senado de Puerto Rico y la Cámara de Representantes aprobaron, el P. del S. 346, que permitiría a los policías, a los bomberos y a los funcionarios de seguridad del Gobierno hacer compras libres de impuestos en los Centros de Servicios de la Guardia Nacional.

La senadora Evelyn Vázquez Nieves, ( la galeona, que no debería estar en el Senado) afirmó que “presenté esta legislación para hacer justicia a los policías y a los miembros de las agencias de seguridad, que tienen la gran responsabilidad de salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos en Puerto Rico, para que éstos gocen de los privilegios que actualmente tienen los miembros de la Guardia Nacional”.
Entre los beneficios que ofrecería el Fideicomiso de la Guardia Nacional de Puerto Rico (FIGNA) se encuentran el realizar compras libres de impuestos en las tiendas adscritas al Fideicomiso, becas universitarias para los militares y sus dependientes, Programa de reembolso ACAA, seguros de vida, entre otros.”
Esto pasó bajo la administración de Rafael Hernández Colón , aumentaron los precios y las filas enormes y utilizaban los vehículos oficiales para cargar las bebidas, y aquellos que eran Guardias Nacionales y Reservistas compraban doble.
Gracias morúpidos legisladores!

PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario