sábado, 27 de enero de 2018

CASA CUBA HOUSTON TEXAS

  


CASA  CUBA
                                Non Profit-Organization
                                                                                             www.casacuba.org
                                                              https://www.facebook.com/casa.cuba.16                                                                                          
                                                   P.O.Box 6794
                                                 Katy,  TX  77449
                                                Tel. 281-690-0808
     CASA CUBA informa,...
    Casa Cuba, organización patriótica NO política de los cubanos libres en el espíritu martiano (con TODOS y para el BIEN de TODOS), que NO respeta la doctrina de que en Cuba "no pasa nada", en la llamada "democracia unipartidista", que promueve el desánimo y fatalismo que en Cuba NO habrá opciones de CAMBIOS, en favor de los que odian y dividen a la FAMILIA justificando el presente injusto del ESCLAVISMO.    Detestan el verdadero CAMBIO que haría CIUDADANO al pueblo si tuvieran ACCESO a las Libertades y Derechos! Sin APARTHEID, sin racismos porque Soberanía NO es el Derecho al Esclavismo (tipificado en los médicos que en las misiones internacionalistas el régimen cobra entre $12,000-$25,000, mientras le paga entre $200-$400). Y recordamos que Votación NO es Elección, ya que NO permiten opciones, cuando solo es permitido los miembros del partido comunista, excluyente de toda solución pacífica.
    CASA CUBA rendirá Tributo al Apostol José Martí.
     Será el Sábado 27 de Enero, a las 10:45AM. Como todos los años, Casa Cuba frente al Busto del Apostol, en el Garden Center del Hermann Park (entrada del Zoo), donde los Cubanos y Amigos Latinoamericanos compartiremos el Tributo al Arquitecto de los Evangelios de las Libertades y Derechos. Todos pueden participar como siempre, en que leemos muchos de sus pensamientos. 

     Conversando con la Poesía te invita a la firma de la Antología. 
     Será el Sábado 27 de Enero, a las 3PM en el Restaurante "Las Ventanas" 14555 Grisby Rd. Houston, TX 77079. Nos acompañaran muchos escritores y poetas que son parte de la Antología y van a firmar los libros.
     Havana Houston te invita al concierto de Willy Chirino.
Havana Houston está patrocinando el Evento de la Gala del Amor y la Amistad: Será el Sábado 10 de Febrero, a las 8PM en el CHATEAU CRYSTALE (2517 S. Gessner Rd., Houston, TX 77063).
Trayendo en concierto a uno de los cruceros de la música cubana, al Embajador Cubano WILLY CHIRINO, para solo 500 personas. Será una noche muy especial disfrutar del concierto de Willy Chirino. Con mesas de mantel blanco para 10 personas, con una excelente cena de tres courses, y con Bar Abierto incluído. Para reservar ir al 
www.havanahouston.com

Nota de Prensa de Casa Cuba: Nos atrevemos añadir, que TODOS serán VIP con Willy Chirino, NO como en los conciertos que haya que pagar más de $20 por el parqueo, más de $100 (si es de lejos, y más de $200 en primera planta) para ver al artista desde muy lejos (practicamente a través de las pantallas), pagar $12 por cerveza, $9 por nachos, y así mucho más (o sea sin cena gourmet ni Bar Abierto, ni la cercanía del artista).
Por tanto, el que vaya a disfrutar lo verá bien de cerca, desde la comodidad de su mesa, con una excelente cena gourmet, servida como a un Rey en su mesa con mantel blanco y con el Bar Abierto incluído, para pasarla bien chévere de verdad,... Y todo esto por tan solo $195 por adulto.
Y nos hemos atrevido especificar estas cosas, porque las cosas buenas cuando se hacen bien, por respeto al consumidor tiene un costo, y hemos puesto la DIFERENCIA, aunque nadie nos lo preguntó ni pidió!!

PRECIO ESPECIAL para Miembros de Casa Cuba: $170/persona que deberá pagar directamente en el Havana-Houston Restaurant, para reservar o con tarjeta al 281-497-3600. Si va al website es $195/persona.
https://youtu.be/tinAhggaYn8

    Acceso a la Revista Trimestral de Casa Cuba Diciembre 2017.

Nuestra revista institucional ¡Viva Cuba! junto a su Director Jorge Ferragut ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2017, por el Colegio Nacional de Periodismo en el Exilio, lo que nos llena de orgullo y acicate para seguir mejorando la misma en cada salida que hagamos.
    CASA CUBA tendrá un Conversatorio sobre la Primavera Negra.
     Será el Sábado 17 de Marzo, a las 10:45AM, en el Café Piquet (5757 Bisonnett). Varios de los protagonistas del Grupo de los 75 que viven en nuestra ciudad, compartirán no solo sus experiencias, sino las circunstancias que llevaron al régimen contra los Cubanos que habían participado en la recolección de firmas del Proyecto Varela, (proyecto por las vías pacíficas que llevó más tarde al CRIMEN de ESTADO del número 76, Oswaldo Payá) solicitando un Plebiscito, cumpliendo con las normas de la propia constitución socialista. Ya que como todos sabemos Votación NO es Elección, ya que el Partido Comunista es el único que puede colocar sus miembros, y no permite OPCIONES de CAMBIOS. 
                     
    Más información en facebook Casa Cuba: https://www.facebook.com/casa.cuba.16  


Qué triste y pobre es el hombre cuando dice: No hay tiempo, no tengo tiempo! Tengo que correr para tener, poseer, y vivir mejor!
Oración por Cuba:
Señor, ante el dolor de Cuba y la hora difícil que viven todos los pueblos de América, Venimos a Ti, que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos que triunfen en Cuba y en las Américas los tres grandes ideales que se encierran en tu Cruz: Ideal de Fé, Cristianismo vivo y dinámico; Ideal de libertad; de justicia social. Todos somos hermanos, y queremos unirnos en un abrazo de justicia y amor. A los que padecen en las cárceles y a los que luchan y sufren, concédeles la fortaleza y la gracia; y a los que están sometidos al exilio sepan ser dignos de Ti. Por la intercesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad, Te pedimos que Cuba y con ella toda la América, sea tuya bajo el signo del Amor. Así sea.
What is Casa Cuba ?
Casa Cuba is not a political organization but patriotic. It was founded to defend the spirit of free cubans and its cause, to help cubans recently arrived, in the adaptation and incorporation in this land of opportunities, to their children thru Operación Juguetes, studies, scholarships. With the proceeds of funds obtained from our work is our purpose to have Casa Cuba . Our organization is supported by sponsors, from all nationalities, and the proceeds from Festivales, Picnics, Fiestas, Galas. We recognize cubans or not who have put in high our high spirit of hard work, honesty, freedom as AmbassadorsWe cooperate with all organizations of this city not discriminatories, who want to maintain the friendship and mutual understanding toward our national tragedy in these 59 years of tyranny,...
Casa Cuba no es una organización política pero patriótica. Fue fundada para defender el espíritu del cubano libre y su causa, ayudar a cubanos recién llegados en la adaptación e incorporación en estas tierras de oportunidades, a los niños en la Operación Juguetes, en estudios, becas. Con los fondos obtenidos por el esfuerzo de nuestro trabajo es nuestro propósito tener una Casa Cuba. Nuestra organización es apoyada por patrocinadores, de todas nacionalidades, y de entradas de Festivales, Tardes Campestres, Fiestas, Galas. Hacemos reconocimientos a personas cubanas o no, que ponen en alto el verdadero espíritu trabajador y de honestidad como Embajadores. Cooperamos con todas las demás organizaciones de esta ciudad no discriminatorias que quieren mantener relaciones de amistad y comprensión mutua hacia la tragedia que vive nuestro pueblo tras 59 años de tiranía,...
Se puede publicar este newsletter o parte de él, respetando siempre la fuente y al autor del artículo. Gracias. 
Por favor si quiere ser removido, ponga en Re: Por favor remover. Gracias !
Cooperemos con los que no tienen e-mails y desean enterarse de las cosas de Casa Cuba, ya que no enviamos informaciones masivas por correo, por su gasto,...
Yo no sigo. No reprimo.  No asisto. No chivateo. No coopero. No repudio.  YO SI QUIERO CAMBIO, PERO NO al CAMBIO-FRAUDE!!

"Admiro la fe inquebrantable, la fe que se convierte en coraje y acción; la fe que sigue firme a pesar de las interferencias que truncan caminos y siembran inercia."
"La envidia es mil veces peor que la metralla". Don José de la Luz y Caballero
"La gloria más grande es precisamente vencer a la guerra con la palabra, más que matar a los hombres con la espada, y procurar o mantener la paz con la paz y no con la guerra".    San Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario