lunes, 29 de enero de 2018

Natalicio del Apóstol José Martí





Antonio M.Abradelo 
Jan 28 at 2:45 PM
Arribamos a otro aniversario del Natalicio del Apóstol José Martí ;”Un pueblo antes de ser llamado a la guerra, tiene que saber tras de que va, y a dónde va, y que ha de venir después”.
La realidad que ha vivido CUBA, estos 59 años es esa, y Venezuela lleva 19, ambas tiranías, han obligado a un exilio inconmensurable, e infiltrado y dividido, así como desacreditado  a la oposición, virtualmente inexistente apenas un 20 % siendo conservadores.
Es asqueante escuchar como se dice y repite que dependiendo donde viva el Cubano y el Venezolano son distintos,lo malo esa que hay idiotas que se lo creen, además ambos pueblos tienen un “problema de fe”, familiares en el extranjero, quiénes con la excepción del Exílio Histórico, viajan y envían dinero a sus familiares, sosteniendo ambos regímenes totalitarios.
En los próximos meses, en ambos países van ha haber votaciones, no elecciones, los Komunistas no creen en elecciones libres, y le endilgan al pueblo candidatos seleccionados, y obviamente siempre hay un bufón que “nomina a los dictadores”.
“Las oportunidades pasan para los pueblos, como para los hombres” (José Martí), el récord habla por sí solo en ambos países, la pregunta es hasta cuando vamos ha seguir cometiendo errores del pasado, y  qué estamos dispuestos a hacer.
“Mudar de tierra, no quiere decir mudar de alma: sobre todo en mí, que más que aire vivo de afectos” (José Martí).
Maestro , te pedímos perdón, al igual que al libertador, Simón Bolívar, por qué no hemos sabido, poner el pecho de verdad, para regar con nuestra sangre la libertad de nuestras Patrias.
Para Cuba y Venezuela es hora!
Cambio, no transición!

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario